ISO (DVD) de varias carpetas: como la paso a mode 2?

Tengo una ISO de un DVD en el disco duro del ordenador, NO es .iso, sino q esta formada por distintas carpetas y archivos....mi pregunta es:

como la puedo grabar en modo 2?, he probado con el nero y solo deja modo 1

o bien...... como hago para q se "transformen" todo estos archivos en modo 2 y q asi vaya en la play2?

Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar!!! [tadoramo]

P.D: he leido todos los hilos q tenian algo q ver con esto, y si se ha contestado a esto en concreto, sigo sin aclararme
Las imagenes DVD son modo 1, graba tal cual la extension *.iso (Nero, Alcohol 120, DVDdecrypter...).
Un saludo.
Muchas gracias por responderme, por lo menos algo q me queda claro, pero...se trata de una iso de varias carpetas y archivos....lo q creo q en el nero es una "compilacion"

la he grabado como compilacion, seleccionando SIN MULTISESION, y se graba correctamente, pero luego la ps2 no la coge

sabes q puede pasar?

Gracias otra vez
buenas,yo tengo casi el mismo problema,tengo el medal of honor en 4 partes (full dvd) al descomprimir me sale un iso de 4 gigas pere el archivo es un winiso document,y el winrar lo reconoze como rar,asi k si lo descomprimo me sale los archivos del juegos,he grabado la iso con el alcohol y no furula,lo he grabado con nero,abrir el iso con........nero y a 2x y no furula,con cdrwin no puedo por k no me reconoze la grabadora,ya he tirado 2 dvd-r y no kiero experimentar mas......no como coñe lo puedo grabar,ademas el nero no puedo ponerle a modo 2......alguna idea.
gracias.
buenas,ya esta solucionado,el problema k en mi ps2 no me carga,pero con una v9 con messias 2 si....yo tengo los chips sbox (usb) y el pnp y cargo mis dvd-r con el dvd de 3,43 gigas de toc (gt3),supongo k el toc tiene mucha diferencia y no me carga el dvd-r de medal of honor k tiene 4 gigas,aun que tengo dudas de ello,por k si cargo el gost hunter k tiene 3,90 gigas....asi k.....probare con algun otro juego k tengas mas toc....haber si tengo suerte....por lo menos tengo 2 dvd-r k funcionan de maravilla...k bien..

saludos.
por si sirve de algo dire q tengo una V3 con el action replay 2, y cargo los juegos DVD con un DVD de 4.3 GB de toc

Ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
5 respuestas