ISO(DVD)de varias carpetas+Nero+"sin multisesion"=se graba bien,pero la ps2 no lo lee

Tengo una ISO de DVD en el disco duro. La ISO no es un archivo .iso, sino q esta compuesta por distintas carpetas, subcarpetas y archivos....lo q se supone q en el nero es una "compilacion".

He grabado la "compilacion" con el nero, selecionando SIN MULTISESION, dejando las demas opciones como vienen por defecto.....y a 1X en Verbatim-r, q aun no me han fallado

El disco se ha grabado correctamente, pero en la play2 lo pongo y no me lo lee

Ya no se si sera problema de q la ISO no esta bien...puede ser?

Ahora lo q he hecho es del DVD q he grabado, hacer una imagen con el alcohol, q nunca me ha fallado.....podre grabar esta imagen y q luego me vaya en la play?

Ayudadme compañeros!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Necesito ayuda por favor!!!!

Tengo ya una semana el juego en el disco duro del ordenador y no puedo jugar!

Q alguien q lo sepa se enrrolle y me diga algo

Gracias [decaio]
buenas,haber si te puedo ayudar,haber,medices k es una iso y luego no,el juego estaba comprimido,tu lo descomprimes y te sale el iso pero pareze k esta comprimido,por ejemplo con rar,te sale con su icono,los 3 libros,y tu le das otra vez para descomprimir y te saca los archivos del juego....si es esto lo k tienes k hacer es no sacar esos archivos por k el winrar te reconoce la iso como archivo comprimido (es por k tienes el winrar configurado asi), tu graba ese archivo k es una iso y ya veras...de momento te digo esto por k me paso a mi con un fulldvd,haber si es esto.
saludos
Bueno Rodo, en primer lugar gracias por ser la primera persona q me hace caso en 1 semana! [beer]

Me explico: "al principio de todo", era un archivo .rar, asi q cogí el Winrar y lo descomprimí. Entonces, una vez descomprimido (1 sola vez) ya me aparecian las carpetas y subcarpetas con archivos.....es decir, q despues de la primera descompresion ya no volvia a salir en ningun lado el icono del winrar.

Lo grabé en el nero como una "compilacion"(arrastrando todas las carpetas dentro de otra ventana del nero), marcando la opcion "sin multisesion"....el proceso de grabacion finalizo correctamente, pero luego no le el juego ni mi play (V3) ni la de un amigo (V7).

Se trata de un fullDVD.

A ver si con esto lo he dejado mas claro y me podeis ayudar!

Gracias a todos [tadoramo]
Weno, creo que lo que rodo quiere decir esque mires a ver si lo que descomprimiste era un archivo .rar o un .iso, porque aparecentemente son iguales y solo cambia la extension.

Si es un .iso, haz lo que dice rodo, lo grabas con cualquier programa de grabacion y seguro que funciona, si no lo es... deberia de funcionar lo que has hehco...

Salu2
Gracias Ivy

A ver.....he pinchado con el boton derecho el archivo(el primero q tenia, q aparecia con el icono del winrar) para ver las propiedades....me dice q es un archivo .rar, pero ahora he visto lo siguiente....este archivo(q el ordenador me lo reconoce como .rar y NO como .iso ocupa el mismo espacio q la carpeta y subcarpetas q me salen al descomprimirlo, lo q me da a pensar q aunq el ordenador me lo reconozca como .rar, en realidad es un .iso

Por otro lado, he abierto el alcohol, y cuando le doy a grabar imagen, le pongo en la pestaña de abajo q me abra SOLO los archivos .iso, y SI me deja coger el archivo q el ordenador me reconoce como .rar

Por estos 2 motivos, me da a pensar q en realidad es un .iso

Asi q no se si jugarmela, y grabar con el alcohol directamente el archivo q el ordenador me reconoce como .rar, aunq parece ser un .iso

Q hago, me la juego?

Muchas gracias a los dos!!!
Bueno, como soy un desesperao de los cohone [boma] le he dado a grabar al archivo inicial....el q me salia como .rar, ya q en el alcohol cuando le doy a grabar imagen, me lo reconoce como archivo ISO...asi q me la he jugado pq ya no aguantaba mas sin poder catar el juego

Ahora os cuento si va...ajolá!!!! :-? :-? :-? :-? :-?
FUNCIONAAAAAA!!!!!!

a veces hay q arriesgar....

Para el q tenga algun problema parecido ya sabe lo q tiene q hacer

Muchas gracias a los dos!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
Enorabuena tio, que alivio y alegria al ver que funciona ehh... [ginyo]

Ahora ya sabes, a viciarse toca [oki]

Salu2
muchas gracias figura!!! [oki] [oki] [oki]
me alegro k lo hayas conseguido.........yo configure el winrar para k no me reconociera las iso.....

saludos
Rodo muchas gracias a ti tambien...tu me diste la idea de no hacerle caso al "supuesto" archivo .rar

Gracias a ti tb figura!!! [oki] [oki] [oki]
11 respuestas