ISO DVD o ISO CD UDF

Hoy es dia de dudas y de ideas paranoicas.

La idea es la siguiente:

Os habeis fijado en esos cd's de PC protegidos que alteran el TOC para hacer creer al ordenador que el tamaño total es de varios Gigas? uhmm.. eso me ha dado que pensar al leer un hilo donde hablaba de que pasaría cuando salgan juegos en DVD9 osease.. con mas de 4.37 gigas, aunque me plantea otras dudas.

Que diferéncia hay entre un CD y un DVD a parte de la diferéncia física? Es posible grabar un CD con estructura UDF/ISO y que "aparentemente" sea un DVD, no? de ahí los famosos MiniDvd que se leian en ciertos reproductores de salón.
Ahora bien, si mezclamos los dos sistemes, el del CD UDF/ISO y el de modificar el TOC para que sea mayor, podremos crear una ISO con formato DVD que en teoria ocupe 4,37 o como si queremos que ocupe 9 gigas y mediante una carga de doble swap (esto tampoco lo tengo muy claro.. no lo he hecho nunca pero algo leí sobre el tema....) se salta cualquier problema de TOC.....

He de dejar de fumar ..... lo prometo.. XD

a ver que os parece la idea.... lo que haga falta con tal de colaborar...

Un saludo.. ta luegor
Lo que tu quieres hacer no se puede hacer ya que el cd que la ps2 ha de leer el TOC ha de ser ORIGINAL!

Tonces si tu grabas un cd o dvd con lo que quieras no servira de nada ya que la ps2 no lo lee.

Salu2
por eso yo comentaba lo del doble swap. No hay quien carga una copia más antigua del AR para ignorar lo de los 5 segundos para el cambio de backup? pues un AR con el TOC modificado por ejemplo.....

es una idea.. aunque ya había pensado lo de que tenía que ser original..

Saludos....
La idea era wena, pero da = el doble q el triple swap tio.Para q el toc de un disco se kede "en la memoria " de la ps2, este disco debe ser ORIGINAL.

Deuuuuu
En fin. ahí queda eso..en una buena idea....

Seguiremos fumando y sacando paranoias... XD

Saludos peña
yo sigo con mi planteamiento de lo del ISO DVD.. y ahora se me ha ocurrido otra cosa para el problema del limite de los rips en CD...
por cierto, no se exactamente cual es el límite, pero he probado dos, el agressive inline y el transworld Surf que apuran el cd a saco y no me rulan...

Ahora bien, si realmente la play puede leer un CD que hayamos creado como si fuera un MiniDVD, sería posible hacer un swap como si de DVD-r se tratara? osease, poner un DVD original, que lea el TOC y hacer el swap. No habría problema de TOC ya que el del DVD siempre será mayor.
Claro que habría que convertir los rips a formato MiniDVD (por llamarlo de alguna manera para que me entendais...) con algún Bat que extraiga el contenido de la ISO y cree otra con el nuevo formato...

ahí queda la idea.. seguro que de locos...... pero los locos son los que innovan.. ;-)

un saludo y a ver que opinais del tema... XD
No tio.
Lo siento, pero eso q dices ya sa probao.

Deuuu
Joerrrr.. pues a ver si sacan la play3, que al final se va a hacer aburrido esto de pensar como hacer rular las ISO si ya lo habeis probado todo antes..... queda algo por probar? XD

Saludos...
8 respuestas