Iso en cobra ode

Buenas, tengo cobra ode instalado , pero al querer jugar a juegos asi nuevos como beyond two souls , the last of us , god of war ascension , no me van , y call of duty ghost despues de actualizarlo tampoco , quisiera saber el porque , porque hago las isos como otros juegos pero mas antiguos y me van a la perfeccion
edito , call of duty ghost con cobra ode lo he echo funcionar pero el de blus , el bles al actualizar no ha habido forma de jugarlo , pero el blus , al entrar en una partida multijugador , cuando esta entrando en la pantalla , tarda mas de lo normal en entrar , eso le pasa a alguien?
downgradeall escribió:Buenas, tengo cobra ode instalado , pero al querer jugar a juegos asi nuevos como beyond two souls , the last of us , god of war ascension , no me van , y call of duty ghost despues de actualizarlo tampoco , quisiera saber el porque , porque hago las isos como otros juegos pero mas antiguos y me van a la perfeccion

the last of us - este me va bien, pero tener la Iso si IRD.... con ird se queda pegado despues del primer start cuando muestra una ventana a un jardin .... tienes que extraer tu respaldo y volver a pasarlo a iso con el programa de cobraode y cuando te pida el IRD cancelar .

otros respaldos que hice fue

Pes 2013 -- funciona con Ird
MortalKombat 9 -- no me funciona ni con Ird ni sin ird.
Blur - funciona sin Ird
Battlefield 4 - funciona con Ird
Portal 2 - funciona con ird
The las of us - sin Ird.
downgradeall escribió:edito , call of duty ghost con cobra ode lo he echo funcionar pero el de blus , el bles al actualizar no ha habido forma de jugarlo , pero el blus , al entrar en una partida multijugador , cuando esta entrando en la pantalla , tarda mas de lo normal en entrar , eso le pasa a alguien?

Hola con el ghost en bles me pasa lo mismo, alguien ha ripeado el bles original y lo ha probado con ODE?
3 respuestas