ISO en PC a Xbox via red

hola,

Tengo en el disco duro de mi pc varias imagenes iso de copias de seguridad mis juegos originales. Resulta que mi grabadora de dvds se ha estropeado y me preguntaba si existe alguna manera de extraer los archivos de la imagen y pasarlas al disco duro de la xbox por ftp de forma que se pueda jugar a ellos.

un saludo
no recuerdo muy bien el nombre pero creo que se llama Xiso o xiso tool, es un programa que te pide la imagen iso y extrae todas las carpetas
Wenas, el programa ke buskas se llama QWIX. Facil, comodo y rapido.

Salu2
Os agradezco las contestaciones cloneitor y maderas. Ahora mismo voy a probar los programas que me habeis dicho.

un saludo
Y no existe ningún programa que permita hacer todo el proceso a la x-box? o que de alguna manera no tenga que ser la iso y pueda ser algo mas sencillo de pasar?
os pongo la respuesta a la misma pregunta que han puesto en el foro de modchips:

Rubiño escribió:Si que se puede pasar del PC a la Xbox, hay varias formas:

1.- Si tienes tu copia de seguridad en archivos sin compresión ni imagen de ningún tipo, puedes pasarla con cualquier gestor FTP.

2.- Si la tienes comprimida en una iso se puede pasar directamente a la xbox sin descomprimirla, usando el xFER o el Qwix.

3.- Si para ocupar menos espacio has comprimido en rar tu iso, puedes pasarla directamente a la xbox ahorrandote la descompresion del rar usando el programa SUXX.

Nota: Los puntos 2 y 3 evidentemente necesitan de conexion FTP, debeis configurarla en ambos casos.

PD: No pidais enlaces a ninguno de los programas que menciono .

Salu2
5 respuestas