ISO en RAR

bueno pues aki os dejo mi pekeño gran problema, asta aora todas mis copias de seguridad me aparecenian una vez descomprimido el rar,con un archivo iso y un .DVD. el cual lo kemo con clon cd y listo, el problema me lo e encontrado oy, pues e descomprimido los archivos y me sale el .DVD y otro archuivo en rar, en vez de la iso, y dentro de este archivo en rar, me aparecen varias carpetas en las ke una es de audio y otra de video, como deberia de grabar esto++ espero vuestra respuesta gracias amigos
Buenas el otro archivo rar nosera la .iso? Quiza en el programa winrar tienes en configuracion marcado la casilla de ISO y entonces te la detecta asi,miratelo ami a veces me paso y me raye y era eso.

Porque las carpetas que dices son porque estas abriendo la .iso,desactiva de opciones la casilla ISO del winrar
igu tiene razon si desactivas el iso en rar este te dara la iso del juego. y recuerda; el archivo .dvd solo es el salto de capa.
suerte. xao.
gracias a ambos ese era el problema, salu2
Ves era eso verdad? Ami una vez me paso y me raye jajaaj y es porque al marcarla te detecta la .iso como archivo winrar y claro tu lo habres pensando que es winrar cuando en realidad estas abriendo la imagen .iso
4 respuestas