iso freeloader

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas! se puede cargar la iso del freeloader i luego cargar otra iso cuando pone insert disc?? (no otro juego original importado e?)gracias a todos [angelito]
En teoria con los loaders que permiten swap disk si, creo que el MGS lo permitia... pero.. lo encuentro un poco raro, pq supuestamente ya tienes las opciones de pal50/60 y todo eso en el phoenix...
Creo que una vez cargado alguna iso mediante los loaders, no puedes volver a obtener el juego desde el lector de la consola. A partir de ese punto el stream remplaza al lector.

Muchos loaders permiten opción de "swap disc", pero como digo, sirve para hacer swap de una iso a otra. Por ejemplo en los juegos de dos discos cuando tienes que cambiar de disco (cada disco es una iso distinta). Si pusieras el Freeloader, digo yo que podrías cargar una iso, pero no un juego desde el lector. Como desde los loaders los juegos ya valen de cualquier región, no tendría mucha utilidad...
Si acaso con el ActionReplay para meter trucos...

Si lo que quieres es cargar juegos de importación originales cargando el Freeloader por stream, como digo no creo que se pueda, pero además no lo veo útil. El Freeloader cuesta unos 15 euros, 6 euros en dvdboxoffice comprando un juego de GC, me parece tontería no gastarse tan poco y tener que hacer el coñazo de cargar el PSO...

También si usas mucho el método del PSO te recomendaría el ActionReplay, el cual es más lento que el Freeloader para cargar juegos de importación, pues hay que elegir la opción correspondiente, sin embargo, si instalas un exploit en la memory con el PSO, te puede servir en sustitución del PSO, ahorrando tiempo a la hora de cargar juegos por Stream...
pero por ejemplo usando el phoenix si cargo el AR para luego activar los trucos de una iso i no de un juego original se podria???
Yo creo que sí...

Utiliza la función disc swap del phoenix y sigue las instrucciones (te pedirá que abras la tapa y tal...).
Yo no pude hacer eso, el caso es que tu haces el Swap con el Phoenix y tira bien, pero cuando das al freeloader pide que abras la tapa, y si la abres te carga el PSO.
Una pena, creia que esa podia ser una buena forma de cargar el Naruto 3 sin que freeze en la pantalla de Press Start, que aprovecho para decir a unos les freezea y a otros no teniendo la MISMA release.
Si los loaders cargan isos sean de la region que sean para que quereis hacer eso? ein?
Pues para hacer pruebecitas.
Yo tenia la teoria de que el Naruto 3 solo funcionaba sin colgarse en la press start en las consolas NTSC, pero he visto que no, aun no se lo que lo provoca, por cierto.
Yo ya dije que cargar freeloader por stream y luego el juego por el lector no iba a dar resultado.

Cuando por PSO activas el modo stream puedes hacer swap, PERO POR OTRAS ISOS del disco duro del PC.

No puedes cargar el FL por stream y luego un juego por el lector, los loaders están preparados para que desde que se cargan sustituyan al lector, luego no le puedes meter el juego por el lector.
avalancha, si va el freeloader,yo tengo una magen,cargo la iso con el pso y cuando abro y cierro la bandeja va el lector,por una sola razon el freeloader cabe en memoria por lo tanto no hace stream sino k tira del lector.

ahora probare lo de la iso pero no se si ira
Ok, pos ya tenemos confirmado que funciona una cosa más, ahora a ver si inyectandole otra iso utilizando la opción disc swap del phoenix funciona...
avalancha escribió:Yo ya dije que cargar freeloader por stream y luego el juego por el lector no iba a dar resultado.

Cuando por PSO activas el modo stream puedes hacer swap, PERO POR OTRAS ISOS del disco duro del PC.

No puedes cargar el FL por stream y luego un juego por el lector, los loaders están preparados para que desde que se cargan sustituyan al lector, luego no le puedes meter el juego por el lector.

ok pero si te interesa cargar al AR (iso) para activar trucos de juegos k tb tienes en iso? eso esta todo dentro del pc no? tendria ke pillarlo bien si el swap rula
Reeeepito.
Si cargamos por Stream el Freeloader, abrimos la bandeja de la cube y la cerramos... carga el juego de la bandeja.
con el freeloader, NO HAY FORMA de cargar un juego por Streaming, si cargas el Freeloader por stream será el ultimo Byte que envia por stream.

Luego SI es una alternativa a comprar el freeloader, el pasarlo por stream.
Estaba equivocado...

Que mejor que probarlo, si tienes la iso del AR y de un juego, haz pruebecillas y nos cuentas ;)

No olvides que es imprescindible pulsar la opción DISC SWAP del Phoenix.
avalancha escribió:Estaba equivocado...

Que mejor que probarlo, si tienes la iso del AR y de un juego, haz pruebecillas y nos cuentas ;)

No olvides que es imprescindible pulsar la opción DISC SWAP del Phoenix.

pues tb! [oki]

weno ya esta, haber lo ke he hecho a sido cargar el freeloader del AR como si fuera a cargar un juego importado aunke luego cargara la una ISO (k ya se ke no hace falta pero simplemente era por intentar cargar una 2a iso kuando te pide ke cambies el disco...ke ya veo ke sino se me comen X-D ), entonces en el momento ke me dice por abre la tapa le e dado a Swap Disc i te dice algo como abre la tapa i aprieta OK; lo haces i se abre otro explorador en el que eliges la nueva ISO i entonces sale otro cartel que dice aprieta OK i cierra la tapa. OK, haces todo eso i...te carga el PSO :P en parte logico supongo pq el freeloader sigue su curso i el lector no tiene pq kedar anulado ad+ no hay otro periodo de carga del loader komo kuando cargamos la primera iso pero weno todo era probar
14 respuestas