iso gta y contra

hola tengo estas dos isos y la intento grabar en grabadora de dvd con el nro y al probarlos me se mne queda la play en negro poruqe es no se pueden grabar isos con grabdora de dvd
el mesias el problema yo creo que es al grabar por que tengo un colega con messias2 y tampoco lr tira de que puede ser
¿Has probado de pasarlas a CUE+BIN?
Con el CDmage, abres la imagen iso en modo 1 / 2048, y cuando ya está abierta haces guardar en modo 2 / 2352.

Despues de un ratito (paciencia) te habrá quedado una imagen "bin" + un "cue".
A continuacion, p.ej. con el Nero haces grabar imagen, en abrir imagen seleccionas archivos de tipo bin+cue, seleccionas el cue que acabas de crear y ala, a grabar lo mas lento que puedas y con un cd bueno (p.ej. verbatim).

Para asegurarte más todavía de que funcione, yo parchearía antes de todo el proceso, la imagen iso con el adrenalin, nunca está de mas, de hecho, a mi no me funcionaba ningun juego si no lo hacía.

Pruébalo así y verás como te funciona.
Suerte.
si grabas una iso con el nero,te lo graba siempre en modo 1 y asi no tira en la ps2.
Yo uso el cdrwin para grabar las isos,o sino como se ha dicho antes,pasar la imagen a cue-bin en modo 2 2352 con el cdmage.
despues de abrir la imagen no me deja guardarla por que es
Pues no lo sé, pero no deberias tener ningun problema.
Cuando ya has abierto la iso, has de guardar, se te abre un cuadro de diálogo en el que le tienes que poner modo 2 / 2352,
y no sé si tambien le has de indicar cue+ bin.

Aquí no tengo el CDmage y no te lo puedo asegurar, esta tarde lo miraré en casa.

Otra cosa: ¿no será que el CDmage es una demo y hasta que no lo tengas al 100% no te deja guardar?

Mira esto y ya diras algo.
tienes razon era una demo
9 respuestas