iso level 1 o 2?

Buenas, utilizo un software para convertir imagenes de cualquier formato a formato iso ( de cue, bin, nrg a iso) pero al generar la iso no tengo claro si he de escoger ISO level 1 o level 2.
Cual deberia ser la correcta?
Si quiero pasar de nrg a iso, se podria tambien usar el isobuster? pasos basicos?
Gracias.
Bueno, ISOBuster no te convierte entre formatos, solo los abre.

¿Para que quieres transformar a ISO las imagenes?

Deberias de probra priemeo con nivel 2.
Mi duda es para que necesitas convertir los formatos que mencionas en ISO? [qmparto] [qmparto]

Porque si es para pasarlos al HD del Ps2 el Winhiip soporta hasta 7 tipos de formatos o extensiones, por lo que es una pérdida de tiempo hacerlo, basta abrir el Winhiip y seleccionar el archivo y ya.

Salu2 [oki]
Pues, si, ayer me enteré de que el Winhiip acepta otras extensiones que no sean .iso, el caso es que tengo una copia de seguridad, el virtua tennis2.nrg y al intentarlo pasar con el winhiip este me dice que el formato de la imagen no es correcto, he probado a convertirlo a iso level 1, entonces winhiip no se queja pero el juego no funciona en la ps2, donde puede estar el error?
Gracias.
Blaska escribió:Pues, si, ayer me enteré de que el Winhiip acepta otras extensiones que no sean .iso, el caso es que tengo una copia de seguridad, el virtua tennis2.nrg y al intentarlo pasar con el winhiip este me dice que el formato de la imagen no es correcto, he probado a convertirlo a iso level 1, entonces winhiip no se queja pero el juego no funciona en la ps2, donde puede estar el error?
Gracias.

pero te deja instalar el juego auqnue te diga eso?
4 respuestas