Iso mayor que la capacidad del DVD

Buenas:

Tengo la iso del NFS y ocupa 4.517 Mb. A la hora de grabarlo el Nero me dice que la capacidad máxima del DVD son 4.489 Mb por lo que no se grabará. He probado forzando la capacidad del dvd en las opciones del Nero pero nada, sigue dando error.

¿Está mal la iso?

Gracias

Un saludo
Esa ISO la has hecho mal o si te la has descargado, cosa q no debes hacer XD, es un FAKE. Todas las ISO tienen q ocupar necesariamente 4,37GB, si no tiene este volumen esta mal.
¿Le has pasado el Unscrambler despues de hacer el Rawdump?
kriogeN escribió:¿Le has pasado el Unscrambler despues de hacer el Rawdump?

Sastamente, si no se le pasa el unscramble la iso resultante ocupa mas que un dvdy no se puede grabar
a mi me pasa esto con el zelda tp, grabando imagen con clone cd, despues de unscramblear, ya que venia en .wii me dice que la imagen es mayor al dvd que si quiero usar el overburning, se me graba correctamente pero me da error de lectura, solo me ocurre con ese juego, probaré a unscramblearlo otra vez y si no me tira ps no se que hare. El unscrambleado puede salir erroneo?
Buenas:

Pues al final iba a ser por el unscrabler. Se lo he pasado y lo ha dejado en untamaño que si entra en el dvd.

Si tienes el original la forma de conseguir el backup dará lo mismo, ¿no? [risita]

Gracias.

Un saludo.
5 respuestas