Hola! Acabo de pedir un chip Wasabi para mi Wii con firmware 3.3 y me preguntaba qué pasaría (si pasa algo) si intento cargar una iso que ha sido modificada... Puede afectar la consola????
garlotta1976 escribió:Hola! Acabo de pedir un chip Wasabi para mi Wii con firmware 3.3 y me preguntaba qué pasaría (si pasa algo) si intento cargar una iso que ha sido modificada... Puede afectar la consola????
wor escribió:Simplemente no te va a cargar la ISO a no ser que uses el Gecko OS
Es decir, no se me va a estropear nada, simplemente no me leería los discos...
Exacto ya que ser corrige el bug del zelda pero si se pueden leer o con el geckos os o con el hackmenu de marcan! un saludo y pasate por la scene
Qué es lo que me corrige el bug de Zelda? El firmware 3.3? Y ya que tengo instalado el Homebrew Channel qué va a pasar? Perdona las mil preguntas pero es que soy nuevo del mundo wii... El geckos o el hackmenu de marcan (que no sé lo que son, pero juro que me lo voy a mirar enseguida!) me permitirían leer también las isos modificadas...
garlotta1976 escribió:Qué es lo que me corrige el bug de Zelda? El firmware 3.3? Y ya que tengo instalado el Homebrew Channel qué va a pasar? Perdona las mil preguntas pero es que soy nuevo del mundo wii... El geckos o el hackmenu de marcan (que no sé lo que son, pero juro que me lo voy a mirar enseguida!) me permitirían leer también las isos modificadas...
Gracias de antemano!
Si tienes el Homebrew channel instalado basta con descargar y cargar el Gecko OS cada vez que quieres ejecutar un disco modificado.
Aprovecho el hilo para preguntar... ¿se podría cargar con el hombrew channel el Gecko OS desde el lector de tarjetas de memoria de GC? Es que el lector frontal no me funciona...