victory144 escribió:Pues para la nueva versión, vamos a tener que esperar mas tiempo y mas betatesters para poder hacerla de una funcional con la nueva actualización 4.0 ...Pero ya tenemos un nuevo Multiboot.dol que quita la partición 0 /Tabla 0 así quedamos sin la partición del multiboot !Y también ya tenemos un banner animado mas atractivo ! Lo mismo del multiboot channel animated (Por Victory144)
Edito:
en el Firmware 4.0 se puede seguir cargando estos DVD haciendo lo siguientes :
Instalar el Preloader 0.29 (Ojo es avanzado)
Arrancar desde el Preloader
Setting
Cambiar de ISO 60 > ISO 249 ! Con eso ya puedes seguir cargando este disco o cualquier otro como el de HBC .etc....
Hola victory144,
a mi me sigue sin funcionar eso que dices, aunque "ha mejorado algo".
Te explico, lo que he hecho:
0.- Wii 3.3E virgen
1.- Instalo HBC con el bannerbomb
2.- Instalo el cIOS36_rev10 de wanin con el bannerbomb (usando IOS36-64-v1042.wad, no la instalación por red)
3.- Cargo el wad manager con bannerbomb e instalo BL gamma 0.3 (canal) mediante el wad correspondiente.
4.- Actualizo a la 4.0 OFICIAL a través de internet
5.- Cargo wad manager con HBC e instalo IOS36-64-v1042.wad (lo requería porque no podía instalar preloader porque me daba un error "Failed to get root, current IOS 36 has the fakesign bug fixed")
6.- Instalo preloader 0.29 con el HBC (supuestamente el instalador ya parchea el IOS 60)
7.- Instalo multiboot channel mediante wad manager (tras ver que me era imposible lanzar el multiboot de otra forma)
Con todo esto, ¿no debería poder lanzar los multiboots desde el canal disco?
Mi situación, antes de establecer el IOS249 por defecto para el sistema mediante preloader, era que el disco no era reconocido desde el canal disco y desde el BL me tiraba un core dump error. Sólo podía lanzarlo con el multiboot channel (por eso lo instalé) y era un coñazo porque en cada ejecución tenía que especificarle el IOS249 porque me avisaba que con el 36 que es el que usan los softmod por defecto no puedo cargar los backups.
Tras hacer lo que dices de poner el IOS249 como por defecto mediante preloader, el canal disco reconoce el disco multiboot, sale el logotipo, pero al ejecutarlo me muestra un mensaje diciendo que se ha producido un error, que pulse eject, apague y consulte el manual de instrucciones. El BL sigue dándome el core dump error y el Multiboot channel sigue ejecutándomelo como siempre.
¿tienes idea de qué puedo estar haciendo mal? He grabado tanto un multiboot normal como un multiboot trucha, siguiendo en ambos casos el manual al pie de la letra (la única diferencia es que en uno de ellos pulsé la opción trucha, que entiendo que es para truchar el disco).
No se si es que me falta algo por hacer o que lo que hice en el punto 5 me ha "destruchado" algo.