Iso: Ni fireburner, ni nero, ni alcohol, ni Cdrwin 5 ayudaaaadme

Hola amigos:

Como mi grabadora nueva LG-8520B no la reconoce el cdrwin con el que grababa mis isos de ps2 sin problemas y todas rulaban bien, creo haber hecho de todo lo que se dice en estos foros, he leido, leido y más leido, probado, probado y más probado y todo posavasos.

Una de esas mismas imagenes que tanto he probado, es el juego de tarzan para mi hijo y nada, pero pude hacerme mi copia con el cdrwin en otro ordenador.

Lo primero por supuesto es pasar la imagen iso de modo 1 a modo 2 (2352) con fireburner, creo que eso sin problemas.

El problema viene luego para tostarla y que rule en la Ps2. No hay manera, he probado a hacerlo con fireburner, cdrwin 5.0, nero, alcohol y con todas me pasa lo mismo, me sale el logo de PlayStation 2 y se queda la pantalla en negro y no carga más del juego.

¿Alguna configuración de alguno de estos programas que os funcione, sobre todo si es con este modelo de grabadora?

Ayuudaaaaaaaaaaaaaadme por favor, no puedo probar nada más, no sé que hacer.

Saludos
Podias decir q metodod de cargas usas, si cog swap o mod y no se a ver pq coño no te van, concreta pa q te podamos hechar una mano.
Hola Ingolito y gracias por contestarme:

He seguido tu hilo entero y otros más sobre este tema y hay que agradecerte muy mucho lo que hicise para ayudar.

Te explico, esto es todo muy raro. La iso, Tarzan, mode 1 (2048). En la oficina, la grabo con cdrwin 4x mode 2 y cdrom-xa y sin problemas, uso messiah 2 y un simple rest y a cargar.

Pero en mi casa, he cambiado la grabadora a una LG-8520-B. La iso, igual, la misma, el mismo archivo (es la unica que tengo para porbar) Tarzan. Paso con fireburner a mode 2 (2352), lo abro para comprobar y sí, está pasada a este modo.

Tostarla: pruebo firebuner que reconoce la grabadora y a 4x y la pongo en la v6 y con el messiah 2 resete, logo playstation 2 y pantalla negra, ahí se queda. Con el Cdrwin 5.0 como dices en tu post, write, cd-xa, mode 2 y 4x, nada, igual que con fireburner. Con Alcohol, cargo la imagen y como cd de playstation 2 en sus opciones, nada, igual que con las dos anteriores. Con Nero, peor, se queda en configuración del sistema. Intento una ultima cosa, con el Virtual Cd del Clone, monto la imagen allí, intento crear imagen y se me apaga el ordenador (pentium 4 a 2.4 gh con windows xp Pro).

Osea creo haber hecho de todo, pero lo más gordo es que cojo uno de esos posavasos, me lo llevo a la oficina y abro el cdrwin 3.9 y le doy a Extract-Sectors y reconoce que está grabada la pista en modo 2.

Todo esto ya me está agobiando, ¿HAY ALGUNA CONFIGURACION ESPECIAL QUE YO PONGA MAL EN ESTOS PROGRAMAS PARA GRABAR LAS ISOS? Ya es lo único que se me ocurre.

AYUDAAAAAAAAAAADME POR FAVOR, no puedo estar con cds de un lado para otro oficina-casa y así.

Gracias y saludos.
IGUAL EL PROBLEMA ESTA EN EL JUEGO, QUE ESTA PROTEGIDO, A MI ME HA PASADO EN JUEGOS DE EA GAMES(FIFA Y 007), NO SE DE QUE COMPAÑIA ES TARZAN, PERO VIENDO TODO LO QUE HAS PROBADO....
graba los formato .iso .cue. y nrg con nero por lo general hace tiempo deje de usar esos programas nero por siempre
wenass

pedrag2, el juego con fireburner lo grabas en modo TAO track at once, con close session y los 2 autocorrection (todo eso marcadas las casillas) y a una velocidad de 2X?
si no lo haces asi, pruebalo, a mi me va bien con LG 8120

enga, un saludo
Gracias tambien a los tres por contestar, TXEMA, liger_x y alexdelarge.

Ya lo he podido solucionar, no era ni protección de juego, ni configuración de fireburner. Lo cierto es que no sé por que no lo grababa bien con ningún programa pero vistas a que nadie me contestaba, seguí probando y lo conseguí como puse en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=164023

Lo dicho, gracias a los tres por contestarme
6 respuestas