Hola Ingolito y gracias por contestarme:
He seguido tu hilo entero y otros más sobre este tema y hay que agradecerte muy mucho lo que hicise para ayudar.
Te explico, esto es todo muy raro. La iso, Tarzan, mode 1 (2048). En la oficina, la grabo con cdrwin 4x mode 2 y cdrom-xa y sin problemas, uso messiah 2 y un simple rest y a cargar.
Pero en mi casa, he cambiado la grabadora a una LG-8520-B. La iso, igual, la misma, el mismo archivo (es la unica que tengo para porbar) Tarzan. Paso con fireburner a mode 2 (2352), lo abro para comprobar y sí, está pasada a este modo.
Tostarla: pruebo firebuner que reconoce la grabadora y a 4x y la pongo en la v6 y con el messiah 2 resete, logo playstation 2 y pantalla negra, ahí se queda. Con el Cdrwin 5.0 como dices en tu post, write, cd-xa, mode 2 y 4x, nada, igual que con fireburner. Con Alcohol, cargo la imagen y como cd de playstation 2 en sus opciones, nada, igual que con las dos anteriores. Con Nero, peor, se queda en configuración del sistema. Intento una ultima cosa, con el Virtual Cd del Clone, monto la imagen allí, intento crear imagen y se me apaga el ordenador (pentium 4 a 2.4 gh con windows xp Pro).
Osea creo haber hecho de todo, pero lo más gordo es que cojo uno de esos posavasos, me lo llevo a la oficina y abro el cdrwin 3.9 y le doy a Extract-Sectors y reconoce que está grabada la pista en modo 2.
Todo esto ya me está agobiando, ¿HAY ALGUNA CONFIGURACION ESPECIAL QUE YO PONGA MAL EN ESTOS PROGRAMAS PARA GRABAR LAS ISOS? Ya es lo único que se me ocurre.
AYUDAAAAAAAAAAADME POR FAVOR, no puedo estar con cds de un lado para otro oficina-casa y así.
Gracias y saludos.