.iso.nrg

Tengo un archivo con esa extensión ( .iso.nrg.) , mi SO es vista... como lo abroo o ejecutoo o lo q sea???

Asias
cualquier programa de grabacion puede grabar imagenes ISO -no confundir con el formato de roxio easy CD&DVD que tiene la misma extension-, NRG es el archivo imagen de Nero Burning Rom, muchos programas pueden grabar imagenes NRG.

WinRAR, WinZIP, PowerArchiver y muchos otro programas de compresion pueden manejar archivos ISO, ISOBuster puede abrir -no graba solo puede ver, extraer o revisar- las imagenes de muchos formato de imagenes de CD/DVD -ISO, NRG, CUE/BIN, etc-
Tambien con el Alcohol 120 puedes usar su gestor de unidades virtuales. Se trata de que cargas la iso(acepta formato nrg), y es como si lo hubieras grabado, puedes ver el contenido y ejecutar o reproducir lo que tenga.

Con el isobuster, tambien puedes ver el contenido, pero para usar los archivos tienes que extraerlos a alguna carpeta del disco duro, mientras que con el Alcohol 120 no es necesario.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
tambien el daemon tool , si es que no queres tener varios programas d grabacion instalados, el daemon monta la imagen como el alcohol y podes reproducirla como si la hubieses grabado creando una unidad virtual.

es mas practico el daemon. [tomaaa]

PD: una pregunta trastaro, es posible qu tenga las 2 extenciones como dice el autor del hilo. ? o se habra confundido ?

que yo sepa o es ISO o es NRG u otra.
wINDOWS toma como extenion los caracteres que esten despues del ultimo punto en el nombre del archivo:

imagen.iso.nrg seria tomado como un archivo imgen *.NRG, claro una cosa es que por error le pongamos esa extension y otra que realemte tenga ese formato de archivo imagen.

Lo mas seguro es que se equivoco, quiza quizo decir ISO/NRG haciendo referencia a archivos *.ISO y *.NRG

No mencione las unidades virtuales porque quiza no le interesan o no las necesita usar -una cosa que me causa expectacion cuando hablo de las unidades virtuales y obtengo rspuestas como, !eso no me sirve¡, me confunden y solo quiero ver lo que tiene el archivo-, pero si tiene Nero pues que use el ImageDrive que crea hasta 2 unidades virtuales que al ser mapeadas como SCSI puede montar y desmontar cuando guste y llegan a ser mas compatibles que otras existentes.

Si tiene alcohol120% pues que use las de alcohol o las de CloneCD/DVDo las de Daemon Tools o las tantas que hay.
5 respuestas