ISO o archivos sueltos

otra pregunta de primerizos

¿Como me recomiendan que haga mi primera back-up? con una ISO o con los archivos sueltos

alguien me puede explikar la diferencia
Sinless escribió:¿Como me recomiendan que haga mi primera back-up? con una ISO o con los archivos sueltos

Sin ninguna duda como archivos sueltos, personalmente uso el nero y grabo como dvd udf y forzando compatibilidad.

saludos

PD:cuantas veces habré escrito la frasecita de marrás.
A pesar de ke todos se me vayan ha hechar encima por el post, te akonsejo ke te dejes de gilipoyeces y ke konsigas el ZXBTOOLS, krees la imagen kon ese programa y una vez tengas la imagen realizada por este programa, kemar la imagen kon nero o alkohol 120%, te aseguro k dee sta forma la kompatibvilidad es 100% y de la de archivos sueltos es un 95%, por no decir ke 90.
ACLARACIÓN: Si tu intención es poner más de un juego (2, 3, o 4, dependiendo del espacio ke okupe el juego), pues entonce3s si te rekomendaría Nero kon archivos sueltos, solo en este kaso, salu2
mechon escribió: te aseguro k dee sta forma la kompatibvilidad es 100% y de la de archivos sueltos es un 95%, por no decir ke 90.

Supongo que dependerá de la experiencia de cada uno. La mia grabando como archivos con el nero es de 100% efectividad, repito 100% efectividad. Para mí que me funciona perfectamente, que después de usar el flashfxp tengo los datos volcados en el ordenador y listos para grabar, para que voy a perder el tiempo haciendo una iso? además cuantos más procesos sumes más probabilidad de error en alguno de ellos.

saludos
Yo siempre suelo crear la imagen antes de quemar algun juego, piensalo bien una imagen que esta especialmente hecha para alguna máquina es mejor que quemar los archovos sueltos solo forzandolos para que sea compatible, se que son mas cosas que hay que hacer pero a la final queda mas seguro y tienes menos probabilidad de perder la pasta (lo digo porque nunca me ha dado problemas)

Por cierto ademas de crear la ISO uso la opcion de forzar para la compatibilidad

Saludos XD
Hay algunos juegos que me han dado problemas al crear la iso directamente de la xbox usando el programa c-xbox (me crea los videos xmv corruptos). Así que intenté copiarlos como archivos sueltos (UDF con compatibilidad)

Te puedo decir que de esta ñultima forma tiempos de carga son mucho mayores que los del original y además no deja de oirse cómo el lector esta constantemente leyendo.

Por lo que te recomiendo que pases los archivos a una carpeta en tu disco duro y luego crees la iso con ZXBTools.

Si algun juego, al usar su copia de seguridad, te da nada más empezar un error de disco sucio o dañado puede que se deba a que los archivos estan corruptos. A estos juegos q se resisten, despues de crear la iso extraigo algun trailer o intro del juego (archivos xmv) la paso por ftp a la consola y si me deja verlo con el filemanager es q va a funcionar a la perfeccion. El caso es que solo se corrompen al crear la iso, los de la carpeta siguen intactos :(

Si alguien sabe algo y esté en lo cierto que me lo cuente :P
Esacto, para crear la ISO lo mejor es usar el ZXBTools, y para quemarla el Nero [oki]

Saludos XD
6 respuestas