ISO O CSO

que va mejor en psp pues algunos cso van a saltos
Los cso no son mas que iso comprimidos para ocupar menos espacio, a mi los cso siempre me han ido bien, si acaso he tenido algún salto modificando la velocidad de la cpu se ha corregido :)
como se hace eso pues a mi algunos cso me saltan un poco
Activa el Recovery Menu, y de ahí te vas a CPU Speed, Entre más alta menos lento pero menos te dura la batería.
Yo nunca he tenido problemas de saltos (supongo que sera porque tengo la CPU speed alta), asi que prefiero cso porque ocupan menos espacio, obviamente.
Dependerá del tamaño de la MS. Al pillar la PSP tenía una de 2GB y los cso me iban flama, pero cuando pasé un cso a la actual MS de 8GB que tengo [ambas son Sandisk original] era jodidamente desesperante.

Si tu MS es grande, usa iso de cabeza, sin pensártelo.
No es por el tamaño de la memoria amigo, si no otros 2 factores:
Sistema de archivos, la de 2GB es FAT(16) y las de 4gb o mas tienen ke ser FAT32.
Aparte de que aun siendo ambas sandisk, tienen una velocidad de lectura, esta se determina por la "Clase" de la memoria, desde 2 hasta 10, obvio en tre mas grande mas rapido lee y hay menos ralentizacionez.
yo tengo dos tarjetas de 8 gb, una es genérica y funcionan los juegos a CSO, y la otra de 8gb marca sandisk y me pone en la psp compatible y he tenido que poner todos los juegos en formato ISO si no me relentizan los juegos.
al principio pensé que era por el formato o por la CPU pero todo está igual, la tengo a 333, no se porque es debido pero ahora leyendo esto ¿puede ser debido a que sea la tarjeta de clase 2? (la sandisk es la de color negro), puede ser por eso que solo van bien los juegos en formato ISO?
la generica debe ser de otra "clase" mayor que la de sandisk, no?
Puede ser, pasala el Black No se ke, es para medir la velocidad de tu MS
Si no es el formato de archivos fat32 ke en algunos kasos es mas lento ke el FAT
puedes decirme mejor el nombre del programa para poder ver la velocidad de la tarjeta porque pongo en google "black" y me sale todo sobre el blackberry.
referente al FAT32 ya me han comentado que es un poco más lento pero tengo tambien una tarjeta generica en FAT32 y puedo poner todos los juegos en CSO sin problemas.
gracias
No estoy seguro, pero creo que se refiere al programa BLACKSPEED.
10 respuestas