ISO o cso

Buenas... tengo un juego en .ISO. ¿Es mejor combertir el fichero a .CSO para que ocupe menos? o se puede meter con.ISO directamente??
Puedes jugar con iso aunque yo las pasaría a cso para ganar espacio en la tarjeta.
Vale gracias...me bajado un programa, aun que parece viejo, por que es la version 1.1 y me a quitado 50 megas.

El programa es: PSP ISO Compresser v1.1.exe

Si teneis otro mejor y mas actual, decirlo para descargalo.
Gracias
No se si será el mejor o mas popular pero uso el ciso.
El nivel de compresión depende del juego, no del programa.

Salud2s
Bueno a ver si alguien puede orientarme en esto... Tengo el 3.71 m33-4 con el addon kernel 1.50 vale... y mi psp solo m detecta las cso; las Iso es como si no estuvieran. Podria alguien echarme una mano? He probado con varios backups pero nada, solo CSO.

Gracias!
Uso este hilo (que me parece el mas adecuado) para preguntar: ¿que diferencia existe entre iso y cso? está claro que el tamaño XD pero me estaba refiriendo a diferencias. Tiempo de carga, velocidad del juego ...

Gracias ;)
israel.elche escribió:¿que diferencia existe entre iso y cso? está claro que el tamaño XD pero me estaba refiriendo a diferencias. Tiempo de carga, velocidad del juego ..

Pues que un ISO va a ejecutarse más rápido que un CSO, ya que el CSO lo tiene que descomprimir.
De hecho hay juegos que es "imposible" jugarlos en CSO (van a trompicones incluso a 333MHz, etc...). Pero vamos, que en otros a penas se nota diferencia.

Saludos.
ola wenas la verdad eske yo tengo unas cuantas dudas. Resulta q he actualizado mi psp a 3.52 m33 - 4 y no se q pasa q las cso cuando las carga me da error sin embargo las isos si q me las carga q puedo hacer??? buaa rectofico hacabo de probar las isos i tampoko me las carga, q deberia hacer actualizar a 3.71??
Cuando era novato comprimia todas mis isos, pero ahora he analizado todos mis backups y en los que el indice de compresion esta por encima del 90% los paso a iso nuevamente.
chiribe escribió:Cuando era novato comprimia todas mis isos, pero ahora he analizado todos mis backups y en los que el indice de compresion esta por encima del 90% los paso a iso nuevamente.

con qué programa miras el íncdice de compresión?
os recomiendo que quiteis el update(con el UMDGen,que dijeron antes) que son 20mb a ver si te enteras,por cada juego... ^_^
12 respuestas