ISO o UDF?????????

Bueno...todavia estoy con esa duda...por ahi lei que es mejor grabar en formato ISO...pero la verdad que yo extraigo algun juego original de la xbox por ftp y me quedan los archivos sueltos para UDF :-p ......pero por ahi lei que va mejor el formato ISO.....yo probe a hacer una imagen ISO de mis archivos sueltos...y la xbox lo lee exactamente igual (haciendo los mismos ruidos)...incluso alguna iso que arme no ha funcionado...
En fin..es mas recomendable ISO?? [buenazo]

Incluso aseguran que en UDF....se arruina el laser... :( ....
yo creo que armando una iso de los archivos sueltos no mejora en nada la estructura de los archivos...porque los loading son iguales...y los ruidos del lector tambien... [burla2]
y... como todo ..."depende"...

cada consola es un mundo y aparte como sabes, cada lente lo es tambien , mas allá de lo q' todos podamos saber.
En mi caso, por ejemplo, te diría q' si ! q' es mejor una imagen iso, pero también te digo q' he tenido q' grabar en algunos casos en udf para q' funcionara de p... madre o simplemente para q' no me ponga disco sucio o dañado!, igualmente (en lo posible ), prefiero siempre una iso q' archivos sueltos. [fumeta]
Yo prefiero archivos sueltos en udf forzar para xbox y todavia sin problema y con los princo hasta va mejor q con iso en princo.

mas facil para grabar y mas facil identificar en el pc de q juego se trata si te has olvidado d escribir sobre el dvd o no tienes el boli adecuado en ese momento (por la etiqueta q se puede dar en modo udf)

Saludos :)
El secreo de una copia de seguridad es el consumible.
Ritek,verbatin.ridisc ... et c etc

Todos grabados UDF, y sin problemas
Hablando de identificar...hay algun programita que identifique un default.xbe y te diga de que juego se trata?
Nachoman escribió:Hablando de identificar...hay algun programita que identifique un default.xbe y te diga de que juego se trata?

he descubierto q el clonexb v2.1 lo hace [oki]

saludos :)
La ventaja de grabar en UDF/Forzar compatibilidad con XBox es que con en Nero (por ej.) al acabar de quemar el DVD y tener marcada la casilla "verify write data" se pone a comprobar fichero por fichero que tos estan y que sean correctos, es lento pero seguro ;-)
hal9000 escribió:La ventaja de grabar en UDF/Forzar compatibilidad con XBox es que con en Nero (por ej.) al acabar de quemar el DVD y tener marcada la casilla "verify write data" se pone a comprobar fichero por fichero que tos estan y que sean correctos, es lento pero seguro ;-)

Yo, para todos mis DVDs, sólo uso Verbatim con formato UDF grabados a 2x con el Sonic Record Now v7. Luego compruebo los ficheros con el programa TestPath porque paso de usar la grabadora para otra cosa que no sea grabar.
A600 escribió:.....Luego compruebo los ficheros con el programa TestPath....

Para el que quiera probar TestPath
El recordnow 7, tiene otra vista?? Porque lo veo muy sencillo..no se donde elegir UDF..ni nada... Oooh
Nachoman escribió:El recordnow 7, tiene otra vista?? Porque lo veo muy sencillo..no se donde elegir UDF..ni nada... Oooh

En Opciones (el icono pequeño de la llave) elige Datos/Avanzado -->

- Tipo: DAO (cerrado)
- Modo: Mode 1
- Sistema de archivos: ISO+Joliet+UDF
Bueno estoy probando el recordnow 7 y va muy bien....ahora una consulta...el buffer que da en las opciones del recordnow..en cuanto lo ponen??
Porque lo puse en 9 MB y la verdad se vacia el buffer muy rapido...pero no se si sera recomendable subirlo...
Yo lo tengo puesto como venía por defecto (4.7 MB) y como siempre grabo a 2x, nunca he tenido problemas.
Gracias por responder....cuanta memoria tienes en tu pc?
hal9000 escribió:La ventaja de grabar en UDF/Forzar compatibilidad con XBox es que con en Nero (por ej.) al acabar de quemar el DVD y tener marcada la casilla "verify write data" se pone a comprobar fichero por fichero que tos estan y que sean correctos, es lento pero seguro ;-)

el dvd decrypter graba isos y ademas hace comprobacion. Yo es que le tengo mania al nero y solo lo uso para crear cds multisesion y de audio. Para todo lo demas master...digo dvd decrypter [jaja] [jaja]
SaTan665 escribió:

el dvd decrypter graba isos y ademas hace comprobacion. Yo es que le tengo mania al nero y solo lo uso para crear cds multisesion y de audio. Para todo lo demas master...digo dvd decrypter [jaja] [jaja]

El dvd decrypter permite grabar isos y tambien archivos sueltos en UDF?
Perdonad mi torpeza,pero....me he HECHO una recopilacion y esta en formato Iso,solo lo tengo que grabar en el Nero en Iso? o en Iso/UDF o solamente en Udf?
Y no os riais mamones que os conozco jejeje
Nachoman escribió:
El dvd decrypter permite grabar isos y tambien archivos sueltos en UDF?

Creo que no, solo isos. Yo hago la imagen con qwix y grabo con dvd decrypter

salu2
18 respuestas