iso Outrun2006 en 2.8

Hola a todos,

hace un par de semanas me compre la psp e ignorante de este foro y lo que rodea a la psp, la conecte al wifi justo cuando salio la version 2.8 (suerte la mia) y actualice tan feliz.

Bueno, sin saber na de na, copie unas isos y por supuesto me dicen todas que los datos estan erroneos, salvo una iso del outrun 2006 que me sale la imagen de carga del juego y la musica en frances, hasta que le doy a iniciar y entonces si que sale lo de que los datos son erroneos.

¿Como es posible que se carge la presentacion de este juego y los demas no?, o es algo que no tiene importancia y que pasa en mas de un juego. La verdad es que lo probe con varias isos y esta es la unica que no daba el error al principio.

Un saludo
Te has pasado 3 pueblos. Hablas de rular una iso en una 2.8 cuando si te hubieses leido los post importantes sabrías que sólo puedes jugar a isos en las 1.5 (hasta ahora). Y para colmo dices que te la has bajado, es decir, piratería; tema tabú en este foro.
Digo que probe a cargar las isos antes de saber ni que existia este foro y sobre el tema de cargar isos, ¿me quieres decir que todos los que usan la 1.5 se hacen sus propias copias de seguridad?, de todas formas, lo del outrun es verdad y es muy raro ahora que he leido en el foro, por eso pregunto, de todas formas, a lo mejor me he expresado mal, cuando he dicho baje, he querido decir que me han dejado unas isos para probar a ver si me gusta el juego para comprarlo, que es la una opcion que tengo gracias a mi 2.8

un saludo
En una 2.8 NO PUEDES HACER NADA

Comprate los juegos

Nada más

PD: Edita todo lo de que te has bajado tal y cual ... o ... yo estuve en este post

Y no, no puedes bajar o que te dejen una iso para probar el juego, eso está igualmente prohibido, primero, te compras el juego, y ya si quieres conservar el lector de UMD te haces una copia de seguridad, eso de la "prueba" es una chorrada
3 respuestas