ISO poco tamaño

Cuando descomprimo la ISO de dos de mis backups se me descomprimen en tamaños considerablemente pequeños, una a 300 mb y la otra a 800 mb, siento la ISO de tamaños de unos 7,5 gb... a que se debe esto? son las backups del naughty bear gold edition y motion explotion
Prueba los juegos, si van bien es que la capacidad real del juego es esa y no los 7 gigas rellenos de ceros que te venden.
PD: Lo podías haber preguntao en el hilo del programa que usas pa extraer las isos y no abrimos tantos hilos nuevos con cosas repetidas.
Lo flipo hilo_xbox360-iso-estract-0-6_1701519

y no es el único hilo nuevo con lo mismo...
Gromber escribió:Lo flipo hilo_xbox360-iso-estract-0-6_1701519

y no es el único hilo nuevo con lo mismo...

Esto es un no parar de reportar hilos eh Gromber!!! XD

Tenían que darnos derechos de Moderadores....anda que no nos ibamos a cargar Hilos de éstos a las primeras de cambio!! jajaja

Salu2!
Ni que lo digas, yo esta tarde no doy a basto con los reportes xD.
Pedrinky escribió:Ni que lo digas, yo esta tarde no doy a basto con los reportes xD.

Ya somos 2 pedrinky....jajaja
Alex_Corvis666 escribió:
Pedrinky escribió:Ni que lo digas, yo esta tarde no doy a basto con los reportes xD.

Ya somos 2 pedrinky....jajaja

Podemos aprobecharlos pa hablar del tiempo y cosas de esas [carcajad]
En Cadiz hace frio pero no llueve, debería nevar, pero en las cachas de alguna, jajajajaja
No hombre tampoco debemos abusar de eso xD.

Pero si os fijais, en la primera página cuento al menos 6 hilos con cosas que ayer/anteayer se contestaron y cosas que tienen su propio hilo oficial y aun asi siguen abriendo hilos.

PD: En Jaén tampoco llueve pero hace un frío del carajo.

PD: ]Ayuda para iniciar Freestyle Dash 2.0 RC2.1 directo desde el HD] anda que habeis tardado xD.
Ahí estáis los dos como locos, de 6 posts que he ido a reportar ya lo estaban todos menos uno.
Ahora deberían poner otro moderador en este subforo que parece que con uno solo no da abasto, es humano y tiene que dormir y esas cosas.

PD: En Castellón se ha pasado el día lloviendo a cántaros, pero ya ha parado.
Bilkoff escribió:Ahí estáis los dos como locos, de 6 posts que he ido a reportar ya lo estaban todos menos uno.
Ahora deberían poner otro moderador en este subforo que parece que con uno solo no da abasto, es humano y tiene que dormir y esas cosas.

Yo ya he solicitao puesto en moderación. Veremos que pasa, porque paso aqui muchas horas, más de las que debería permitirme, y me mosqueo mucho con tanto hilo nuevo preguntando lo de siempre. Aparte que me gustaría colaborar, no por joder a nadie.

Aparte que las ganas de ser mod vienen desde 2007 por lo menos...fijate. Pero vamos que no compito con nadie, me da igual ser yo que tú que alex, Gromber, que otro...porque Jara ahora está un poco ausente y cuando viene se lo encuentra todo de golpe.
Pedrinky escribió:
Bilkoff escribió:Ahí estáis los dos como locos, de 6 posts que he ido a reportar ya lo estaban todos menos uno.

Yo ya he solicitao puesto en moderación. Veremos que pasa, porque paso aqui muchas horas, más de las que debería permitirme, y me mosqueo mucho con tanto hilo nuevo preguntando lo de siempre. Aparte que me gustaría colaborar, no por joder a nadie.

Aparte que las ganas de ser mod vienen desde 2007 por lo menos...fijate. Pero vamos que no compito con nadie, me da igual ser yo que tú que alex, Gromber, que otro...porque Jara ahora está un poco ausente y cuando viene se lo encuentra todo de golpe.

Apoyo la idea. Creo que hemos pasado de ser "unos pocos" a últimamente un crecimiento bastante exponencial con ésto del RGH.

Estaría bien tener 2 moderadores ahora, porque sino pobre Jara.....así se repartiría el trabajo entre varias personas y ésto estaría "más limpio y organizado", COMO SIEMPRE ESTUVO.

Es que últimamente....madre de dios....cansado de leer el mismo día 10 hilos nuevos preguntando lo mismo.

Pedrinky, a ver si hacen Moderador!!! :D

A mi me encantaría, pero no tengo tiempo suficiente para dedicar a tal responsabilidad.

Salu2 y mil perdones por el Offtopic!!! (total....se va a cerrar el hilo y había que aprovechar para expresarse jejejej)
Nah si tampoco hace falta estar aqui todo el día, en un rato que te conectes por la tarde o noche te limpias todos los hilos repetidos.

Ya no solo por limpiar el foro sino a ver si entre los que podamos vamos marcando los hilos oficiales o creamos un hilo de hilos digamos, para estructurar esto un poco. Porque si ahora quieres ver el hilo de tal cosa igual tienes que irte a la pagina 5 o 6 para encontrarlo.

Yo ya he editado el wiki añadiendo varios hilos pero aun hay que pulirlo un poco más.

También os digo una cosa, en las normas dice que cuando cierras un hilo, si por algo que ya está dicho, o que no va en su sitio, o algo que no está permitido, puedes cerrar el hilo (un moderador) sin dar explicaciones, y eso puede crear un cierto odio hacia los mods xD.
Pedrinky escribió:Nah si tampoco hace falta estar aqui todo el día, en un rato que te conectes por la tarde o noche te limpias todos los hilos repetidos.

Ya no solo por limpiar el foro sino a ver si entre los que podamos vamos marcando los hilos oficiales o creamos un hilo de hilos digamos, para estructurar esto un poco. Porque si ahora quieres ver el hilo de tal cosa igual tienes que irte a la pagina 5 o 6 para encontrarlo.

Yo ya he editado el wiki añadiendo varios hilos pero aun hay que pulirlo un poco más.

Más que perfecto. Habría que hablar con Jara a ver que le parece la idea. Creo que es Cojonuda.

¿Dónde quedaron esos hilos con "Chincheta" fijos en la primera página? XD

Solucionan mucho la vida creo yo....y que estén en formato Wiki...ya ni te cuento!! ;D

Salu2!
Yo ya he hablado con Jara, ahora a esperar, imagino que la decisión tampoco dependa de él.
Se lo puse aquí, por si queréis seguir hablando del tema, que me parece mejor que en éste hilo que se cerrará :D

viewtopic.php?f=178&t=1666014&p=1727231449#p1727231449
Ya aprovechamos este que queda más intimo no? xD.

Digo que sea quien sea, si hubiera otro mod, deberíamos aprovechar el primer hilo de organización del foro para pensar qué hacemos.

Lo de dividir el foro sinceramente pensandolo yo no lo veo necesario, haciendo 2 hilos con chincheta, uno para Jtag y otro para RGH quedaría más que claro y no necesitaríamos crear 2 hilos, porque al margen de los fallos del RGH, lo demás es lo mismo, y me imagino a los mismos preguntando lo mismo en los 2 foros, no crees ?
Pedrinky escribió:Ya aprovechamos este que queda más intimo no? xD.

Digo que sea quien sea, si hubiera otro mod, deberíamos aprovechar el primer hilo de organización del foro para pensar qué hacemos.

Lo de dividir el foro sinceramente pensandolo yo no lo veo necesario, haciendo 2 hilos con chincheta, uno para Jtag y otro para RGH quedaría más que claro y no necesitaríamos crear 2 hilos, porque al margen de los fallos del RGH, lo demás es lo mismo, y me imagino a los mismos preguntando lo mismo en los 2 foros, no crees ?

Me parece buena idea XD A ver si aparece pronto JaRa y pasa por el hilo de organización y hablamos con él por ahí.

Salu2!! Cierro ya hoy por aquí que ya es hora!! ZzzZZ
Se podria hacer una chincheta para los novatos como yo

En estas fechas recogeran la consola de tiendas unas 100 personas en este foro y empezara lo de el dvd 2 del forza no me va, el battlefield no me carga las texturas, como pongo FSD en castellano como bajo caratulas que pongo en el launch.ini .............etc etc etc

Asi se haria un punto de reunion de los nuevos novatos del RGH como yo que no es que tenga mucha idea (solo se lo que he ido leyendo)
Donde nos ayudemos y si pasais por el, los gurus del exploit a guiarnos de vez en cuando mejor que mejor
Normal, los old-school jtagers, despues del RGH y que se haya infestado todo estoy, le tenemos ganas a los hilos, que nos conocemos ;)
Jajaja old-school xD, si el RGH fuera tan sencillo como el antiguo Jtag...el foro sería otro !!!! de todas formas incluso nosotros aun estamos muy verdes con este tema, sobre todo con el tema de restaurar la nand y que aparezcan 3 luces rojas, que muchos se desesperan.

Los que me preguntan, yo basandome en mi experiencia, les digo que no se calienten la cabeza, que se marquen como objetivo conseguir ver el Xell, como me pasó a mi. Mi consola estaba también que hacía lo mismo, 3 luces rojas.

Por supuesto lo consegui gracias a 2 foreros, pero como no se como lo hicieron xD, yo les digo que se centren en el Xell, y una vez tienes el xell y la cpukey, ya puedes crear una nand.

A muy pocos les ha funcionado lo de restaurar la nand sin haber llegado a ver el xell, y si no cuántos hilos de esto se han abierto...?

En el foro hay mucha información pero muy desperdigada, y los hilos muy saturados a veces mas que ayudar, desinforman, porque la gente se lee las últimas páginas, normal quien se va a leer 30-40 páginas, donde quizá en la 19 o la 25 tienen la respuesta a su duda...
Pedrinky escribió:Jajaja old-school xD, si el RGH fuera tan sencillo como el antiguo Jtag...el foro sería otro !!!! de todas formas incluso nosotros aun estamos muy verdes con este tema, sobre todo con el tema de restaurar la nand y que aparezcan 3 luces rojas, que muchos se desesperan.

Los que me preguntan, yo basandome en mi experiencia, les digo que no se calienten la cabeza, que se marquen como objetivo conseguir ver el Xell, como me pasó a mi. Mi consola estaba también que hacía lo mismo, 3 luces rojas.

Por supuesto lo consegui gracias a 2 foreros, pero como no se como lo hicieron xD, yo les digo que se centren en el Xell, y una vez tienes el xell y la cpukey, ya puedes crear una nand.

A muy pocos les ha funcionado lo de restaurar la nand sin haber llegado a ver el xell, y si no cuántos hilos de esto se han abierto...?

En el foro hay mucha información pero muy desperdigada, y los hilos muy saturados a veces mas que ayudar, desinforman, porque la gente se lee las últimas páginas, normal quien se va a leer 30-40 páginas, donde quizá en la 19 o la 25 tienen la respuesta a su duda...

Pero para eso esta el buscador... [+risas] Quien no encuentra algo es por que no quiere, solo hay que saber buscar
Por supuesto, pero seamos realistas, cuántos usan la búsqueda?
21 respuestas