Jajaja old-school xD, si el RGH fuera tan sencillo como el antiguo Jtag...el foro sería otro !!!! de todas formas incluso nosotros aun estamos muy verdes con este tema, sobre todo con el tema de restaurar la nand y que aparezcan 3 luces rojas, que muchos se desesperan.
Los que me preguntan, yo basandome en mi experiencia, les digo que no se calienten la cabeza, que se marquen como objetivo conseguir ver el Xell, como me pasó a mi. Mi consola estaba también que hacía lo mismo, 3 luces rojas.
Por supuesto lo consegui gracias a 2 foreros, pero como no se como lo hicieron xD, yo les digo que se centren en el Xell, y una vez tienes el xell y la cpukey, ya puedes crear una nand.
A muy pocos les ha funcionado lo de restaurar la nand sin haber llegado a ver el xell, y si no cuántos hilos de esto se han abierto...?
En el foro hay mucha información pero muy desperdigada, y los hilos muy saturados a veces mas que ayudar, desinforman, porque la gente se lee las últimas páginas, normal quien se va a leer 30-40 páginas, donde quizá en la 19 o la 25 tienen la respuesta a su duda...