iso q me tiene loco

He hecho una copia d seguridad d el BMX. Una vez q tengo la iso no consigo q rule en mi X, no se xq razon xo ya me tiene loco.
He probado lo siguiente ya:
- Tostar la directamente la iso obtenida con el nero. NO ME FUNCIONA
- Aplicarle el xISO a la iso q ya tenia (me salen ahora dos archivos "default.unpatched" y "default.xbe" y una carpeta "media". Esto lo tuesto con el nero. NO ME FUNCIONA.
- Aplicarle el ISOCraxtion a los dos archivos q me salen tras aplicarle el xISO (y me dice q no necesita parche) y tostarlo con el nero. NO ME FUNCIONA.

Lo unico q parece q funciona algo es cuando le aplico el xISO e intento hacerlo rular. Parece q se carga (me sale la X grande como cuando se carga un juego) pero ya no va a mas y me dice lo de q no puede reconocer ...

¿Puede ser q lo haga bien (el segundo ejemplo) pero q no me funcione xq lo grabe a una velocidad demasiado rapida (2.4x) o xq no me reconozca la marca de dvd (DVD+RW Bullpak)????

Espero haber sido claro. Muchas gracias por vuestra ayuda xo esto ya me tiene loco.
1º BORRA el Xiso ya, es una mierda gorda, o una maravilla para hacer posavasos

mira mi firma y los tutoriales ^^'
Scatsy escribió:1º BORRA el Xiso ya, es una mierda gorda, o una maravilla para hacer posavasos

No será pa tanto... a mi nunca me ha dado problemas...
Yo tambien hago TODOS con el xiso y el Nero y ningun problema
xiso + nero funciona de maravilla a mi
Secundo la mocion, xISO + Nero o sino xISO -> HD, genial de lo mejor que hay. [oki]
Si hay problema ISO petada o mal hecha.

[bye]
Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues a mi también me va genial. Una vez que tengo la iso, lo extraigo con el xisomanager y al disco duro que va. O bien directamente, meto el dvd en el lector, y que me lo pase al disco duro [qmparto] SIn fallos hasta el momento
el xISO no genera imagenes de xbox como las originales y a veces corrompe ficheros... usad el qwix o el craxtion si no quereis q cuando esteis a punto de llegar al final de un juego os de un msg "Su disco esta sucio o Rallado o a usado el xISO" [qmparto]
yo uso el isocraxtion y alcohol 120% y de maravilla, antes cn el xISO y nero me cargaban solo algunas
8 respuestas