ISO Silent Hill 2.. problemassssss

Pues eso.. despues de bajar toda la pedazo de ISo del pedazo de juego, empiezo a jugar y cuando llega el primer "final boss" se queda colgado.. creo que a mas gente le pasaba y he estado buscando por mil sitios y no he encontrado la solucion ( a parte de comprarmelo original claro)., por lo que imagino que la iso que corre por la mulita es el origen del problema.

Alguien ha conseguido solucionar este peoblema ? O mejor, alguien tiene un savegame posterior al primer jefazo ??

Un salduo y muchas gracias ;)
yo lo unico que te puedo decir es que lei algo de un chaval que hablaba de la nueva bios x-ecuter "noseque version" (la ultima supongo) en la que una de las caracteristicas anunciaba, solucionado el problema con el backup de Silent hill 2 puede ser ese el problema, la bios.

mira en el foro de modchips en busqueda, busca "silent hill 2" o algo asi.

Un saludo
nada de bios es la release, y no me creo que nadie tenga un save de despues del 1º boss, venga sed buenos que somos unos cuantos que lo necesitamos ;)
El problema es de la release q hizo ese chaval. Se q ha echo otra en la q funciona todo bien, pero ya no tengo ganas de estar bajandola de nuevo.

Asi q, o la bajamos de nuevo, o alguien nos pasa una partida salvada despues del primer boss.
yo me baje la iso entera en dvd no rip y va perfecta, ya me lo he pasado entero y ningun fallo
4 respuestas