Iso skies of arcadia

Pues yo no se como grabar esta iso...
Cuando descomprimo el rar me aparecen un monton de archivos que son algo asi: "e-soa2rp.001". Lo unico que varía es la "extension", y va de 001 hasta 036 (pues en el cd 2 ay 36 archivos de este tipo)
... ¿Entendeis lo que digo? [agggtt]
Los del cd 1 son "e-skies1.001", de 001 hasta 035, pues hay 35 archivos.... :?
No tengo ni idea de como pasarlo a cd, pense que me vendría un archibo bin o algo asi.

¿alguien sabe que se hace con todo esto para pasarlo a cd?
[Alaa!]
lo primero es ver los hilos de arriba donde estan tooodos los faqs y esas cosas y si no, pues la busqueda avanzada que el tema esta trtillao ^^
Los archivos 001, 002, 003... también contienen información comprimida.

Abre de nuevo en WinRAR y, desde él, carga el archivo 001 (o bien haz click derecho sobre el archivo 001, abrir con... y selecciona WinRAR) y descomprime el contenido.

Entonces deberá aparecerte la imagen bin (o el formato que sea).

Por supuesto, debes hacerlo con los dos CDs por separado. Primero uno y luego el otro.

Suerte ;)
Dioos.... voy a tardar una eternidad... :-) supongo que merecerá la pena.
Gracias por la ayuda! [beer]
no no, solo lo haces con el priemr archivo, el resto salen solos XD
A si??
Pues lo he hecho con el primero del primer dc y me sale un archivo cdi, pero los demas no salen solos... lo estoy haciendo con el win rar.... es normal???
Yo esq estas cosas.... me parecen paranormales [alien] [360º]
Pues lo he hecho con el primero del primer dc y me sale un archivo cdi, pero los demas no salen solos... lo estoy haciendo con el win rar.... es normal???

Niña ya lo has descomprimido!! [+risas]. Sí te aparece un archivo CDI es porque ya lo ha descomprimido totalmente, sino lo hubiera hecho o estuviera malo el archivo, no te hubiera aparecido como CDI. Fijate en el tamaño del archivo CDI y te darás cuenta [hallow] .
Ahora quemalo con el disc juggler o el alcohol 120% [boma] .

Salu2 [angelito]
6 respuestas