Iso_tool v 1.82-2

Pues el desarrollador takka acaba de sacar nueva version de su conocida herramienta Iso_tool,la version corresponde a la v 1.81
Imagen
Las funciones más útiles ISO Tool
• Dumpear UMDs
• Conversión de formato ISO a CSO y viceversa
• Extraer archivo EBOOT.BIN
• Descifrar el EBOOT.bin, esencial para parchear una ISO de forma manual.
• Aplicación de parche Prometheus.
• Extracción de diversos archivos PRX
• Capacidad para cambiar el nombre de una ISO
• Posibilidad de eliminar ISOs
• Posibilidad de ver el ID de la ISO/UMD.
• Aplicación de varios parches
Novedades de la 1.82-2
NUEVO] Prometheus3 5.50GEN-D3/D2 y añadir la función de conmutación
* Nota: el flash, por lo que el cambio, que puede comprender, por favor, utilice solamente los que están en plena consonancia con el entorno operativo
Pandora tiene un conjunto de mano, a menos que se puede recuperar en cualquier momento, no se recomienda

* Nota: 5.50GEN sólo admite, 5.03 y 5.00 no son compatibles
A principios de PSP-2000 / 5.50GEN-D3/D2 sólo se ha probado

Requisitos: PSP-2000or1000/5.50GEN-D3/D2 tener instalado un Prometheus3 estado

△ para salir del menú del sistema después de comenzar la carrera, porque el cambio CFW

Incluso sin un reinicio funciona como que estaba bien, pero no ha ido, sin embargo,
En algunos casos, cambiar inmediatamente después de un reinicio

NOTA:La traduccion esta hecha por google,ya que de japones no tengo ni zorra y a saber que cambios realmente han hecho en esta nueva version,por favor si alguien entiende/sabe japones que me mande un mp y le envio el .txt correspondiente

Descargar Iso_tool 1.82-2
Prometheus M6.31

Novedades de la v1.81
[Bug] Si no lo ha modificado EBOOT.OLD EBOOT.BIN EBOOT.OLD como para saltar a la conversión
[ERROR] fijado al no escribir en un archivo que ya existe

Para añadir el parche prometheus nuevo descomprime todos los archivos que viene dentro de la carpeta y ponerlo en esta ruta
iso_tool/DATA/prometheus/ME631
Funciona el nuevo dragon ball tenkaichi tag team usando este nuevo parche prometheus.

Descarga iso_tool 1.81

Novedades de la v1.79
[ERROR] porque el uso de la novela se había dado un segundo Prometeo 05 de ACX2 fija concreta
[NUEVO] Algunos juegos no parcheado de forma automática con la persona puede optar por seleccionar un parche
[NUEVO] Soporte para DRAGON BALL Taggubasasu
DATOS / Prometeo / DBTV / EBOOT.BIN/prometheus.prx/libatrac3plus.prx requiere una dedicada
Como no hemos incluido, debe estar preparado de antemano
El UMD ISO MODE a Sony NP9660 cambios son necesarios
Descarga

Novedades de la v1.78
Fijado la conversión de las OSC
Desde Prometeo diferentes nombres de carpeta, 06beta2 -> 06beta1 fijado
Descarga

Novedades de la v1.75
Corregida congelación.
descarga v 1.75

Novedades de la v1.74
[ NUEVO] cambia dinámicamente como adquieren área general de trabajo
[ NUEVO] como el de arriba funciona con HBL ( 6,31 PSPgo memoria puede ser asegurado en menos de 1 MB )
PRX no puede leerlo , puede utilizar el terreno restricciones
[ ERROR ] Phantasy Star fijo actualizador PORTÁTILES no aplicar 2
[ ERROR ] fija la congelación de reinicio ( PSP-2000/3000 parece que no puede reiniciar correctamente cuando se utiliza la memoria expandida . )
[ ERROR ] Se ha solucionado el diálogo de confirmación que no empezó a crear el archivo de actualización de captura
[ NUEVO] Los gatillos L/R de activación de cada archivo -4 / 4 cambios como mudarse
[ NUEVO] Cambiar el bucle arriba y abajo como en el menú
descarga v 1.74

Novedades de la v1.73
Cambios en la v1.73
- Correción de errores en el sonido.
- Añadido en el menú "Get File Creation Update"
*Incluido en la descarga: DATA/get_updater/EBOOT.PBP.
*Pasos para aplicar la actualización
1) En el menú de ISO Tool seleccionar "Get File Creation Update".
2) Se creará ms0:/PSP/GAME/get_updater_ (UMD_ID).
3) La carpeta recién creada, y más tarde se trasladó a la PSP OFW 6,10
4) XMB para get_updater_ ( UMD_ID ) que aparece, seleccione Actualizar en el menú △
5) Se actualizará ms0:/PSP/GAME/( UMD_ID ) a continuación.
6) CFW arriba para sacar los datos para cada carpeta
7) En ISO Tool Seleccionar la ISO en el menu "Game Updates".
※ Lo creado en ms0:/PSP/GAME/get_updater_ (UMD_ID) puede ser eliminado.
※ Lo creado en ms0:/PSP/GAME/(UMD_ID) se requieren para jugar a algunos juegos. (LBP , etc.)
※ Si no es una PSP Go, la MS puede ser soportado para el reemplazo.
Descarga v 1.73
Esta aplicacion hace lo mismo y más que el Game Decrypter de Yosihiro, ¿no? ¿Alguna diferencia, algo que pueda hacer más el GD que IsoTool no tenga?
zeroize escribió:Esta aplicacion hace lo mismo y más que el Game Decrypter de Yosihiro, ¿no? ¿Alguna diferencia, algo que pueda hacer más el GD que IsoTool no tenga?

Pues que se hace todo desde la propia psp,no hace falta andar reconstruyendo la iso con el umdgen ni nada aparte de lo que ya menciono en el post.
Agh, no lo entiendo... antes me funcionaba bien este programa, pero ahora cada vez que intento hacer un backup me sale este mensaje a los pocos segundos:

Imagen

¿Alguien sabe de que se trata?
La verdad japones no se,lo único que te puedo dar es el correo de takka y ya tu le cuentas el problema en cuestión,obviamente en ingles sino..... XD
aka_psp escribió:Agh, no lo entiendo... antes me funcionaba bien este programa, pero ahora cada vez que intento hacer un backup me sale este mensaje a los pocos segundos:

Imagen

¿Alguien sabe de que se trata?

El mensaje dice "Error al escribir el archivo" (Failed to write file), tienes la MS con poco espacio? le has pasado un chkdsk?

EDIT: segun veo en la captura no es problema de espacio, aunque queda el caso de que el sistema de archivos esté corrupto.
codestation escribió:El mensaje dice "Error al escribir el archivo" (Failed to write file), tienes la MS con poco espacio? le has pasado un chkdsk?

EDIT: segun veo en la captura no es problema de espacio, aunque queda el caso de que el sistema de archivos esté corrupto.

Pues le he pasado ahora el chkdsk y parece que rula bien. He probado a dumpear mi UMD del GTA: VCS (uno de los que probé antes cuando fallaba) y me lo ha hecho sin problemas XD gracias por la ayuda.
Sacaron la version 1.81 por si interesa, ni idea de japo asi que el que puso este hilo si quiere que actualice la noticia ;)
davkeor escribió:Sacaron la version 1.81 por si interesa, ni idea de japo asi que el que puso este hilo si quiere que actualice la noticia ;)

gracias por el aviso davkeor [ginyo]
Buenas, como hay que hacer para que funcione el dragon ball? he probado desencrpitando y parchadno.pero no funciona.... :S:S:S podríais poner algún manual o algo????? gracias ^^
kobety escribió:Buenas, como hay que hacer para que funcione el dragon ball? he probado desencriptando y parcheando.pero no funciona.... :S:S:S podríais poner algún manual o algo????? gracias ^^

Coges el backup en formato iso y que no tenga ningún parche o fix (la iso limpia)

Ejecutas el iso_tool,seleccionas la iso del dragon ball,le das a la X y se te despliega un menú,seleccionas EBOOT decrypt
Do you want to store a backup of eboot.bin-> selecciona yes
Do you want to enable the Version pacht->selecciona yes
Do you want start->lógicamente yes

Luego de haber terminado con eso,vuelve a seleccionar la iso del dragon ball y pulsas X,en el menú selecciona Pacht,luego pacht Prometheus,de la lista que te muestra usa el ultimo que pone ME631,pulsa X y dile que comience,y parcheara bastantes archivos prx.Sal del iso_tool pulsando triangulo y exit.Selecciona el juego del dragon ball y prueba :)
zacky06 escribió:
Coges el backup en formato iso y que no tenga ningún parche o fix (la iso limpia)

Ejecutas el iso_tool,seleccionas la iso del dragon ball,le das a la X y se te despliega un menú,seleccionas EBOOT decrypt
Do you want to store a backup of eboot.bin-> selecciona yes
Do you want to enable the Version pacht->selecciona yes
Do you want start->lógicamente yes

Luego de haber terminado con eso,vuelve a seleccionar la iso del dragon ball y pulsas X,en el menú selecciona Pacht,luego pacht Prometheus,de la lista que te muestra usa el ultimo que pone ME631,pulsa X y dile que comience,y parcheara bastantes archivos prx.Sal del iso_tool pulsando triangulo y exit.Selecciona el juego del dragon ball y prueba :)

Buenas he hecho paso por paso y se me ha quedado pillado igualmente :S:S alguien podría fixear el backup del nuevo dragon ball???? :S:S gracias de todas maneras!! ^^
Hola:

Tengo el firmware 5.00 M33-6 y he copiado el contenido del rar en la raiz (carpeta iso tool) y no me sale el programa por ningun lado, que estoy haciendo mal?

Gracias.

Un saludo.
La carpeta "iso tool" (que supongo que adentro es donde está el EBOOT.pbp y otros archivos) debe ir en PSP->GAME. No en la raíz.
aka_psp escribió:La carpeta "iso tool" (que supongo que adentro es donde está el EBOOT.pbp y otros archivos) debe ir en PSP->GAME. No en la raíz.

Muchas gracias, es que en lo rar que tenia no ponia nada en lo txt.

Saludos.
Novedades de la v1.95:

[ERROR] Corregido el error no se puede escribir correctamente el archivo
[Error] 5.50Prometheus3-v4_auto_cfw en el peagasus_orig.prx a 5,03
* Se ha corregido un archivo de 1,94
[ERROR] Prometheus3-v3 carpeta especificada corregir los errores
[ERROR] 550_gen_d2 archivos fijos se mantienen en fase de desarrollo
[NUEVO] aplicar una secuencia de comandos (ver script_doc.txt)
[NUEVO] en el arranque "script.txt" ejecutar inmediatamente fin a cualquier así, el instalador pueda usar y otros
[ERROR] game.txt la salida de los finales de línea LF y documentos de la corrección de integración LF + CR auto_cfw
[NUEVO] (readme_auto_cfw.txt requieren preparación previa se describe en un CFW) readme_cfw.txt sobre el cambio, por favor refiérase a la sección de auto_cfw
[NUEVO] ligeramente mejorar la estabilidad de la recuperación después de dormir
[ERROR] 5.00/5.03 CFW en cuando se utiliza el sistema de Prometeo, flash0 debe ser reescrito por el readme. txt fijo
[ERROR] flash0 seplugins y prohibición de doble lectura (5,50 en el mismo sistema y los Estados miembros pueden utilizar 5.00M33-6)
[NUEVA] readme_auto_cfw.txt [al modo DEBUG descrito [NUEVO] Prometheus3-v4 apoyo [NUEVO] Prometheus3-v4 en lugar de la key.txt prm.prx ISO y leer de los Estados miembros a cambiar
[NUEVO] prm.prm para cambiar el nombre prml3v3.prx/prml3v4.prx
[NUEVO] 5.50 GEN-D2 en Desde el plug-in recomendaciones cambiar el comportamiento inestable flash0 reescritura
[NUEVO] soporte personalizado banda sonora de la utilización de máscaras,M33Driver automáticamente en ms0: / seplugins/636/libmp3.prx utilizado)

http://www.megaupload.com/?d=WWQTLNMW

fuente: http://takka.tfact.net/blog/
Muchas gracias por la info kristian696969 [oki]

Un saludo.
ISO Tool v1.951

cambios:

- Se ha corregido un error de script.scr en 5.00 M33 con las rutas de acceso, faltaba era el auto_cfw.
- Añadidas algunas funciones de secuencia de comandos en la conectividad de red.

Descarga

Mirror
kristian696969 escribió:ISO Tool v1.951

cambios:

- Se ha corregido un error de script.scr en 5.00 M33 con las rutas de acceso, faltaba era el auto_cfw.
- Añadidas algunas funciones de secuencia de comandos en la conectividad de red.

Descarga

Mirror

De nuevo gracias!!
iso tool v1.955

cambios(traduccion del japonés):

[ERROR] Prometeo no podía arreglar con éxito la revisión
[NUEVO] conversiones EBOOT hasta 20 veces más rápido
[nuevo] ha cambiado el desciframiento de cifrado existentes llevadas a cabo mediante el TAG está cubierto,Creo que si la decodificación se puede mostrar TAG, pero por favor, dime qué software se utiliza en los primeros 0x80000000/0xC0CB167C tampoco es compatible con el último curso en respuesta a TAG Imase I

Descarga

Mirror
Hola. ¿Se puede usar para hacer imagenes de los UMD? Es por qué a mí no me funciona, me sale un mensaje en japones (creo que el mismo que le salia a otro en este hilo).
Como información puedo decir que el ID del UMD no lo muestra cuando selecciono, aparece asi ********

EDIT: Vale, me he dado cuenta que el programa no reconoce que hay un UMD puesto.
Tengo una PSP3K4, con OFW6.20 y estoy usando el TN-HEN, ¿no sirve así?
iso_tool 1.956

cambios:

* 1.956
[NUEVO] GTA: 0xD91617F0 descifrar el apoyo ms
[NUEVO] / seplugin / prm / key.txt 0xD91617F0 cambiar la configuración para agregar estos archivos, iso_tool en Prometheus3-v4, ningún cambio cuando se decodifica Usted puede comenzar

Descarga

Mirror
esto funciona con tn-hen?
saludos, esque me da el mismo error que a que intenaba dumpear el gta vc q es el que intento dumpear yo, prero tengo 2 gigas y pico libres, y le he pasado el chkdsk y nada
23 respuestas