ISO WINDOWS 8 HOME 64 BITS PORTATIL HP

Muy buenas, como dice en el asunto necesitaría poderme descargar una iso de Windows 8 Home 64 bits OFICIAL, para quitar la preinstalación que tiene mi portátil HP, e instalarle los controladores actualizados y sólo los programas que yo quiera, no los que ellos instalan, y el tema es que no se donde conseguir una iso oficial, así como que con éste nuevo sistema operativo, en las pegatinas de los equipos no vienen los seriales de instalación, de donde se pueden sacar?????, tanto la iso, como la clave de instalación ???????, gracias y un saludo.

;)
Para el tema de la iso no te sabría decir de dónde sacarla de manera oficial o cómo hacerlo.
Sobre la clave de instalación, si no ves la pegatina de la licencia denajo del portátil, en algunos modelos está dentro (debajo de la tapa).
Yo tengo un HP DM1z (netbook) y la clave del W7 está quitando la tapa de abajo. Supongo que por temas estéticos no la pusieron fuera.

Saludos
De forma legal, no: hilo_hilo-cerrado-sin-motivo_1915264#p1733022577

PD: por favor, no pongáis los títulos en mayúsculas, no gritéis.
Desde la store tampoco???
Esto creo que es lo que buscas:
http://www.caminogeek.com/como-descargar-la-iso-oficial-de-windows-8/

Eso sí, si desconoces el serial de tu Windows 8, mal lo llevas. Podrías probar con alguna aplicación tipo MyKeyFinder o similar, pero no se si te funcionará.
Gracias a todos por vuestras respuestas al final lo solucioné, instalando una iso llamada algo así como: es_windows_8_x64_dvd_915404.iso ,que además no me hizo falta ponerle el serial, ya que lo cogió directamente de la bios, me he quedado flipado, porque se ha instalado con el mismo serial que tenía y se ha activado sin problemas en cuanto lo conecté a internet, vamos, lo que quería conseguir, así es que gracias a todos.

;)
5 respuestas