ISO x USB -> Cuando instalais los drivers??

Hola,
Estoy intentando utilizar el plugin para jugar a ISO desde el PC. He copiado los plugins a su carpeta y puestos en ENABLED desde el menu recovery. El problema me surge cuando tengo que aplicar los drivers(TA-082) en mi caso en el PC. Si le doy a 'Conexion USB' el PC me detecta PSP Type A y automaticamente lo reconoce como Unidad de Disco Extraible, por lo que no puedo decirle de donde tiene que coger los drivers.

Por otro lado estando en el menu principal(XMB) si doy a la tecla 'Select' no me aparece el Menu que describis por aqui, en realidad no me hace nada.....

Tengo PSP 3.03 OE-C

EDITO:
Creo que el problema es que el PC no me detecta PSP TYPE B y por eso no puedo ponerle los drivers.... que hago!!!!

Saludos y gracias adelantadas.
hay un tuto para type b, no me preguntes donde, porque ahora es un coñazo buscar, en "guias de tutoriales" juraria que esta
Nada! No hay forma. He intentado instalar todo lo relacionado con Type B pero nada!!!

No se si es que me falta algo! Es como si el plugin no me funcionara, porque al dar al select tampoco me sale ningun menu en la PSP.

Tengo la version 3.03 OE-C instalada y los archivos de plugins en su sitio. Necesito algo mas para que funcionen??? Algo mas en la memory, alguna opcion desde el recovery,....

Uf! Me estoy volviendo loco....
Hombre en cosas de windows no te puedo ayudar pero si comentarte que si en alguna partición tienes linux o algún livecd de linux el usbhost de linux no hace falta meter drivers ni nada, solo ejecutarlo y listo
Oks! bueno voy a probarlo, al menos algo avanzaré....

Muchas gracias.

SL2
aaah si no tienes WINXP olvidate, yo tenia el ME y nada...
Panel de contro - Agregar hardware -Siguiente-Seleccionar opción 1-agregar un nuevo dispositivo de hardware-Seleccionar opción 2-
mostrar todos los tipos de .... -Sony-Psp TypeB
y lo instalas.
A mi haciendo la deteccion de hardware no me pillaba los drivers hasta que los deje sueltos en el escritorio (sin carpeta, directamente los archivos al escritorio). Aunque parezca increible si estaban metidos en 'C:\Drivers USB PSP' no los cogia.
7 respuestas