ISO XGD3 CON LECTORA SAMSUMG

Hola, tengo una lectora samsung HD-... con la cual hacia con el xbox backup creator las iso de los juegos que compraba, .
Ahora tengo xbox360 key y queria volver a hacer yo las iso de juegos comprados, me han dicho que con la lectora que tengo es suficiente y el xbox backup creator ultimo ¿es cierto?
Muchas Gracias
los xgd3 no podras con esa lectora,necesitaras un lector liteon o benq de xbox 360 y el cfw 0800-v3
Si tienes una grabadora compatible desde hace tiempo yo antes de postear probaria a descargar la ultima version del programa y pruebo si sigue funcionando.. de todas formas los xgd3 no vas a poder sacarlos, necesitaras un lector de xbox en el pc (en benq o liteon)

un saludo
Rectificado el post perdonad y gracias,
con el lector samsung modificado se extraen perfectamente las iso de un original ya sea XGD2 o XGD3,el tema esta en que en los XGD3 la iso la extrae incompleta,una vez finalizada la extraccion la pasais por el abgx 1.0.6 configurado como toca y corregira la imagen añadiendole todo lo que le falte,una vez realizado el proceso ya se puede grabar con garantia la iso

esto lo comento basandome en mi propia experiencia con MW3

[bye] saludos
alaquasero escribió:con el lector samsung modificado se extraen perfectamente las iso de un original ya sea XGD2 o XGD3,el tema esta en que en los XGD3 la iso la extrae incompleta,una vez finalizada la extraccion la pasais por el abgx 1.0.6 configurado como toca y corregira la imagen añadiendole todo lo que le falte,una vez realizado el proceso ya se puede grabar con garantia la iso

esto lo comento basandome en mi propia experiencia con MW3

[bye] saludos

a que samsung te refieres al kreon o a uno de xbox 360 con el ix1.6-0800,porque en teoria no valen
termita1979 escribió:a que samsung te refieres al kreon o a uno de xbox 360 con el ix1.6-0800,porque en teoria no valen

al kreon compi,la teoria dice que no se puede pero yo lo he realizdo con el juego que he comentado en mi anterior mensaje y funciona perfectamente,una vez pasado y corregido por el abgx le realizas otra pasadita por el programa y ves como todo esta perfecto

[bye] saludos
alaquasero escribió:
termita1979 escribió:a que samsung te refieres al kreon o a uno de xbox 360 con el ix1.6-0800,porque en teoria no valen

al kreon compi,la teoria dice que no se puede pero yo lo he realizdo con el juego que he comentado en mi anterior mensaje y funciona perfectamente,una vez pasado y corregido por el abgx le realizas otra pasadita por el programa y ves como todo esta perfecto

[bye] saludos

pues haber si lo puedes probar con otro y se confirma,no estaria mal para la gente que tiene ese lector y se piensa que ya no vale para esto
termita1979 escribió:pues haber si lo puedes probar con otro y se confirma,no estaria mal para la gente que tiene ese lector y se piensa que ya no vale para esto

perfecto,pues ahora mismo lo voy a hacer con el forza motorsport 4 que lo tengo original y posteo el resultado

EDITO : bueno compi ya he realizado la extraccion del forza motorsport4 dvd1 y todo como ya he comentado anteriormente,al realizar la extraccion le das a aceptar a los dos mensajes que te salen de xgd3 y ap2.5 y comienza a extraer la iso,una vez extraida le realizo una pasadita por el abgx y le añade los datos que le faltan a la iso,una vez reparada la iso la vuelvo a pasar por el abgx y todo perfecto

[bye] saludos
ea, una cosa mas que he aprendido, que aun sigue funcionando la samsung
alaquasero escribió:
termita1979 escribió:pues haber si lo puedes probar con otro y se confirma,no estaria mal para la gente que tiene ese lector y se piensa que ya no vale para esto

perfecto,pues ahora mismo lo voy a hacer con el forza motorsport 4 que lo tengo original y posteo el resultado

EDITO : bueno compi ya he realizado la extraccion del forza motorsport4 dvd1 y todo como ya he comentado anteriormente,al realizar la extraccion le das a aceptar a los dos mensajes que te salen de xgd3 y ap2.5 y comienza a extraer la iso,una vez extraida le realizo una pasadita por el abgx y le añade los datos que le faltan a la iso,una vez reparada la iso la vuelvo a pasar por el abgx y todo perfecto

[bye] saludos

pues cojonudo
Gracias a todos, pero una ultima cuestion, yo solo voy a usar la iso para el xbox360 key¿Verdad que no necesito pasarlo por el abgx?
Gracias de nuevo
matasith escribió:Gracias a todos, pero una ultima cuestion, yo solo voy a usar la iso para el xbox360 key¿Verdad que no necesito pasarlo por el abgx?
Gracias de nuevo

hombre pues los odde no se como chutan ya que yo soy de flasheo y rgh,pero me imagino que si la iso esta pasada por el abgx debe de funcionar sin problemas,dejandola sin pasar no se lo que sucedera

ya que no tienes que grabar la imagen pues prueba sin pasarla por el abgx y si no chuta pues se lo pasas y asunto arreglado

[bye] saludos
Otro mas ke se alegra de saber ke su samsung con kreon sigue chutando
Buenas xavales, decir que he leido todo el hilo y me he acordado que tengo un lector samsung-kreon v1.0 en el baul, lo he desenpolvado y puesto en el pc...inicio el xbox backup creator 2.9 pero no me da la opcion de StarT para crear la imagen, pero el lector si ke me lo reconoce...alguna solucion? GraciaS de AntemanO

Edito mensaje, probando con un backup no me deja darle a StarT (hacer un backup de backup no requiere el xbox backup creator) he metido el FFXIII original para hacerme mi copia de seguridad y efectivamente me deja hacerla, es XGD2 asique solo me queda probar con un XGD3
14 respuestas