¿ISO y CSO desde USB?

Despues de dar muchas vueltas, leer, releer, probar y volver a probar no me queda otra que preguntaros...

Uso el CF 2.71-C de Dark_Alex, hasta aquí todo perfecto y sin problemas, pero con el tamaño de muchas Isos es un coñazo estarlas pasando a la tarjeta de memoria para probarlas.

He mirado los nuevos DevHook (tanto el 0.51 de Boster como las modificaciones de Lezek y Marce82) y no encuentro por ningún lado la opción que tenían en el 0.46 de cargar Isos desde USB, ya no se si es que estoy medio cegato (que no digo yo que no) o si estas opciones han sido suprimidas en las nuevas versiones.

¿Hay alguna forma de hacerlo? Porque el DevHook que te instala junto con el CF tampoco lo tiene...
No se puede cargar isos por USB emulando nada superior a 2.71, de momento. Te recomiendo que te pongas un Devhook de los "antiguos", que emule 2.71 y tenga USB, como el del pack de saya (los juegos mas nuevos no te iran). Habia un modo de hacer que el devhook integrado en el firm pillara USB, pero tenia una serie de problemas y creo que es mas recomendable el otro metodo.
Vale, entonces desempolvare de mi disco duro el antiguo DevHook que usaba antes del CF. Me imaginaba que sería algo así, pero por si acaso prefería preguntar...
Tambien hay un mod para SE-C que permite cargar backups directamente desde el XMB por USB. Pero no tengo el enlace, lo siento

Aunque lo probé, y daba problemas con algun homebrew
Ummm, bueno es saberlo, no te preocupes, que ya me encargo de buscarlo, sabiendo que existe ya me centro más en ello y por algún lado saldrá en la busqueda.
4 respuestas