iso2god o isoextract

He estado mirando los tutoriales de como funciona el rgh y pone que las iso de los juegos o bien las tenemos que extraer con el isoextract o bien convertirlas con el iso2god. Hasta aqui ningun problema, la duda que tengo, y perdonar si ya esta puesto en algun otro hilo y se ha preguntado antes, es que es mejor usar de los dos sistemas, es lo mismo uno que el otro, en mi caso queria usar el disco duro interno de la xbox o usb para cargar los juegos, y la duda que tengo es cual es mejor para cada caso.

Gracias y perdonarme un poquito que sea nuevo en todo esto.
Hola, es indiferente el método a la hora de jugar.
Con el Iso2god lo que haces es transformar la Iso en formato God, con lo que podrías lanzarla desde el Dash de Microsoft.
Extrayendo los archivos de la Iso, en general ahorras bastante espacio, y tienes que lanzar el juego desde el Freestyle o algún lanzador de xex.

Para mi gusto, mejor extraer los juegos.

Un saludo.
werwer escribió:Hola, es indiferente el método a la hora de jugar.
Con el Iso2god lo que haces es transformar la Iso en formato God, con lo que podrías lanzarla desde el Dash de Microsoft.
Extrayendo los archivos de la Iso, en general ahorras bastante espacio, y tienes que lanzar el juego desde el Freestyle o algún lanzador de xex.

Para mi gusto, mejor extraer los juegos.

Un saludo.

Gracias, por tu respuesta.

Una ultima cosa, si uso el isoextract y paso el juego a un dvd en formato de datos, despues para jugar lo reconoce o tengo que copiar los archivos del dvd al hdd. Y en el caso de que por capacidad al extraer se puedan poner mas de 1 juego en un dvd (no se si puede a llegar a ser el caso que se redujera tanto el tamaño), seria como si lo cargara desde un usb pero utilizando el dvd o es mejor pasarlo a hdd. Perdonar mi ignorancia.
Hola!

Yo tengo una duda similar y es con la tercera opción que no se comenta y es instalar los juegos con el dash original (metiendo el cd) y convertirlos con XNE2GOD. Es mejor esto, convertir la ISO a GOD o extraer la imagen? qué opción ocupa menos?
luijaemor escribió:Hola!

Yo tengo una duda similar y es con la tercera opción que no se comenta y es instalar los juegos con el dash original (metiendo el cd) y convertirlos con XNE2GOD. Es mejor esto, convertir la ISO a GOD o extraer la imagen? qué opción ocupa menos?

Yo esto tambien lo he estado mirando, pero en este caso si no entiendo mal es como si instalaras el juego original (o backup) en el hdd y despues con el XNE2GOD no te pide el dvd para arrancar el juego. Pero entonces supongo que deberia de tener una grabadora compatible con el sistema XGD3 para los juegos nuevos.
neo1974 escribió:

Yo esto tambien lo he estado mirando, pero en este caso si no entiendo mal es como si instalaras el juego original (o backup) en el hdd y despues con el XNE2GOD no te pide el dvd para arrancar el juego. Pero entonces supongo que deberia de tener una grabadora compatible con el sistema XGD3 para los juegos nuevos.

Sí entiendo que sí, yo tengo el lector flasheado al 2.0, con el método de la instalación puedo pasar la mayoría de juegos, pero me interesa saber si por los otros métodos ocupa menos, hay que ahorrar espacio XD
luijaemor escribió:
neo1974 escribió:

Sí entiendo que sí, yo tengo el lector flasheado al 2.0, con el método de la instalación puedo pasar la mayoría de juegos, pero me interesa saber si por los otros métodos ocupa menos, hay que ahorrar espacio XD

Por lo que he leido yo entiendo que con el isoextract es con el que menos te va a ocupar.
Otra duda. Al extraer el juego , despues puede haber problemas para instalar actualizaciones del jueog o DLC's?
lolos37 escribió:Otra duda. Al extraer el juego , despues puede haber problemas para instalar actualizaciones del jueog o DLC's?

No, ninguno a priori.

Pasando a GOD también ahorras espacio, hay juegos que pasan de casi 7gb a solo 2...
Aprovecho el hilo para preguntar, tengo el tekken extraido y me lo pilla si lo ejecuto desde el gestor de archivos pero no me sale en la lista de juegos en el Free Style, alguien sabe que puede ser? Saludos.
tienes bien las rutas
tienes habilitada la opción del escaneo
VictorM escribió:Aprovecho el hilo para preguntar, tengo el tekken extraido y me lo pilla si lo ejecuto desde el gestor de archivos pero no me sale en la lista de juegos en el Free Style, alguien sabe que puede ser? Saludos.

A mí me pasó algo parecido, y al parecer sin querer le había dado a "Mover" el juego, y por eso no aparecía. Lo solucioné dándole a Clear Data, dentro del menú de Settings, pero ten cuidado porque te borra toda la información relativa al juego (covers, screenshots, comentarios...).
Pues que no tengas la búsqueda automática activada en el fsd, o que no tengas bien configuradas las rutas donde buscar en el FSD.

Un saludo
Es que he metido varios a la vez, saints row y demas, y esos si han salido es lo raro, en cambio al ejecutar el xex va perfectamente. Saludos y gracias y perdon por el offtopic.
yo prefiero el iso2god porque asi se puede jguar en ambos dahs
aprovecho el hilo para hacer una consultilla y asi no abrimos tantos hilos:

yo utilizo el isoextract, pero si elijo varios juegos al darle a go me ripea solo uno, en una carpeta que se llama ``juegos 360´´, cuando va a empezar con el segundo da error, creo que es porque intenta crear otra carpeta que tambien se llame juegos 360 y claro, ya existe una con ese nombre.

en algunos tutorials leido que deberia de crearse una carpeta con el nombre de cada iso, pero a mi me las crea con ese nombre, sabeis porque puede ser?
M_DJ escribió:aprovecho el hilo para hacer una consultilla y asi no abrimos tantos hilos:

yo utilizo el isoextract, pero si elijo varios juegos al darle a go me ripea solo uno, en una carpeta que se llama ``juegos 360´´, cuando va a empezar con el segundo da error, creo que es porque intenta crear otra carpeta que tambien se llame juegos 360 y claro, ya existe una con ese nombre.

en algunos tutorials leido que deberia de crearse una carpeta con el nombre de cada iso, pero a mi me las crea con ese nombre, sabeis porque puede ser?

pon cada iso en una carpeta con su nombre, este nombre sera el que el programa pondrá a la carpeta dentro de juegos
oscarbuxan escribió:pon cada iso en una carpeta con su nombre, este nombre sera el que el programa pondrá a la carpeta dentro de juegos

muchisimas gracias [beer]
17 respuestas