ISO2GOD o XboxBackup Creator ?

Hola,

He leido que el primero sólo sirve para meter el juego en HD interno (dash original) y el segundo para HD externo (FSD) es así?

Aparte de esto que más diferencias hay ?
Por ejemplo, el XboxBackup creator permite eliminar las actualizaciones de los juegos y el ISO2GOD no ?
(si se eliminan todas las actualizaciones entiendo que no hay que actualizar la consola de ninguna manera y nunca se haría necesario?)

Hay más diferencias sustanciales ?
donde se pueden descargar ?

En principio tengo uno de 120g interno y otro de 1Tb externo, por lo que he pensado meter los juegos en el último y en el interno las partidas grabadas, DLC, no sé si emuladores y aplicaciones sería tambien apropiado o si habria algo más para meter.

Por favor, dad consejo a un pollo como yo que está muy verde, y se está preparando todo para cuando reciba mi consola.
Muchas gracias. XD
+1

lo que no se yo es como sacar el Update de los ISO2GOD,a ver si alguien nos lo explica mejor porque ando un poco liado
Me uno a la petición!! Yo también estoy a la espera de que llegue la consola y si alguien nos lo explica estaremos muy agradecidos.
pues a ver si alguien nos lo aclara, en la wiki he visto esto que no es exactamente lo leido en el foro, ni concreta en el cao de Xbox360 iso extract si se puede en interno o externo, ni comenta acerca de más diferencias entre una aplicación ni otra...

" Funcionan desde el Ordenador

ISO2GOD: Convierte isos de juegos al formato GOD, para poder ser lanzados desde el dashboard oficial usando un disco duro interno o memoria usb particionada desde la consola. El FSD puede lanzarlos desde cualquier ubicación.

Xbox360 Iso Extract: Permite extraer los archivos de una ISO de un juego, con el juego extraído en una carpeta lo copiamos a nuestro disco duro de la consola y lo lanzamos con FSD, Xexmenu... etc "
No veo que confusión hay con lo de la wiki, a ver si puedo aclararlo y se añade para que nadie se confunda.
El dash original está capadísimo en comparación del FreeStyle, por lo que todo lo que se puede hacer con el original se puede hacer con el FSD.
El ISO2GOD empaqueta la iso en un formato reconocido por el dash original y por el FSD, para que pueda ser reconocido por el dash original tiene que estar en una ubicación específica dentro del disco duro interno o memoria usb formateada por la consola, el FSD puede reconocerlos en cualquier parte.
El Xbox360 Iso Extract deshace la iso y quedan los archivos del juego, entre ellos siempre hay un default.xex que puede ser lanzado desde cualquier ubicación con el FSD, xexmenu u otra aplicación que permita lanzar .xex
Bilkoff escribió:No veo que confusión hay con lo de la wiki, a ver si puedo aclararlo y se añade para que nadie se confunda.
El dash original está capadísimo en comparación del FreeStyle, por lo que todo lo que se puede hacer con el original se puede hacer con el FSD.
El ISO2GOD empaqueta la iso en un formato reconocido por el dash original y por el FSD, para que pueda ser reconocido por el dash original tiene que estar en una ubicación específica dentro del disco duro interno o memoria usb formateada por la consola, el FSD puede reconocerlos en cualquier parte.
El Xbox360 Iso Extract deshace la iso y quedan los archivos del juego, entre ellos siempre hay un default.xex que puede ser lanzado desde cualquier ubicación con el FSD, xexmenu u otra aplicación que permita lanzar .xex

gracias bilkoff ahora lo tengo mas claro, el dash original no permite lanzar .xex ?
siendo asi creo que apostaré por el FSD y descomprimir en xbox360 iso extract, que me parece más fácil a la hora de nombrar carpetas y poner caratulas.
que otras ventajas tiene ? quitar las actualizaciones ? entonces ya nunca hay que actualizar al meter un juego ?
aparte de esto si hay mejoras significaticas, te agradecería me lo dijeras, así como dónde me lo puedo descargar.
un saludo.
Hola,

por favor, alguien me podría indicar si el xboxbackup quita las actulizaciones a las iso? y lo deja también como region free?.

Muchas gracias.
alguien a usado el iso2god con juegos del kinekt? yo lo he pasado a 2 juegos para kinect y juegos de 7 y 8 gb luego se keda en 1,5gb o 2gb... a alguien le pasa? es ke los kinekt llevan muxa porqueria que no sirve? saludos
7 respuestas