ISO2GOD v1.3.3

Ya se que tengo que buscar y leer antes de abrir un nuevo post, pero no me entero.

Alguien podría hacer un tutorial paso a paso de como funciona el programa y lo que hay que hacer para que funcione luego desde un hd usb??

Todo lo que encuentro es ingeniería industrial de la NASA y no me entero de nada nada.

Ya se que hay que tener una xbox con el JTAG (pronto la tendré), pero me quiero ir informando de como funcionan los programas y veo que llego tarde.... todo es bastante técnico y si no estas desde el primer día ya estas perdido.

Ya se que hay muchas guias, pero no para principiantes.... si casi necesito un tutorial para dar al boton de encender la consola.... :( :(

Un saludo y gracias!!
el funcionamiento es bien sencillo y la interfaz es muy intuitiva, pero a rasgos generales funciona asi:

- al abrir el programa, en la parte de arriba le das a "Add iso".
- Aqui donde dice "image location" buscas la iso que quieras pasar a god, y en ouput location donde quieras que se guarde el resultado del proceso
- abajo saldran los detalles de la iso, eso no se puede tocar. En donde dice "Padding removal" si quieres que el resultado pese menos que el iso original, le dejas en "Full iso rebuilt" (requiere mucho espacio en el DD)... pero si la quieres tal cual lo cambias a "none". por lo que dejara el tamaño tal cual a la iso original.
- le das en "add iso" y aparecera la iso en la ventana principal, pinchas en "convert" y empezara el proceso...

El resultado sera una carpeta, que debe ir en "content/000000000000" del disco duro, o bien de la usb... lo puedes pasar via ftp al disco duro, o con el xtafgui a la usb...

espero te sirva, salu2

salu2
chrono56 escribió:el funcionamiento es bien sencillo y la interfaz es muy intuitiva, pero a rasgos generales funciona asi:

- Aqui donde dice "image location" buscas la iso que quieras pasar a god, y en ouput location donde quieras que se guarde el resultado del proceso
- abajo saldran los detalles de la iso, eso no se puede tocar. En donde dice "Padding removal" si quieres que el resultado pese menos que el iso original, le dejas en "Full iso rebuilt" (requiere mucho espacio en el DD)... pero si la quieres tal cual lo cambias a "none". por lo que dejara el tamaño tal cual a la iso original.
- le das en "add iso" y aparecera la iso en la ventana principal, pinchas en "convert" y empezara el proceso...

El resultado sera una carpeta, que debe ir en "content/000000000000" del disco duro, o bien de la usb... lo puedes pasar via ftp al disco duro, o con el xtafgui a la usb...

espero te sirva, salu2

salu2

Muchas gracias, era lo que buscaba.

Empezare a trastear con una iso de prueba a ver que estropicio sale....

Una cosa, cuando indicas la ruta de salida del fichero, lo puedes hacer directamente a un DD externo y luego enchufarlo a la XBOX??
colgandome del hilo
tengo un hdd de 1TB externo, si lo enchufo a la xbox con jtag me reconoce todo el disco o solo 16gb? tenia entendido que los discos externos o pendrives la xbox reconocia solo 16gb... :-?
Estás muy perdido:

1. Son las OFICIALES VÍRGENES las que te reconocen sólo hasta 16 Gb.
2. Las Jtaggeadas SE COMEN TODO.
Aprovechando el Hilo,aprovecho(Valga la Rebundancia [sonrisa] ) para Preguntar si hay algun Programa con el que puedas Ripear las Imagenes de los Juegos + a Fondo.Es decir,poder quitar Idiomas y demas para que pesen menos ya que utilizo el Iso2God y el Resultado es casi lo mismo que la Imagen "Normal"...
djxara escribió:
chrono56 escribió:el funcionamiento es bien sencillo y la interfaz es muy intuitiva, pero a rasgos generales funciona asi:

espero te sirva, salu2

salu2

Muchas gracias, era lo que buscaba.

Empezare a trastear con una iso de prueba a ver que estropicio sale....

Una cosa, cuando indicas la ruta de salida del fichero, lo puedes hacer directamente a un DD externo y luego enchufarlo a la XBOX??

de poder se puede, pero para que la xbox te reconosca el juego debe estan en la carpeta que te mencione arriba (en el NXE, o bien el Freestyle 1,2)... aunq si tienes el ultimo freestyle (RC1.1) puedes asignar diferentes rutas para los juegos, seria que colocaras una carpeta en un hdd externo con el nombre "games" por ejemplo, y adentro las carpetas generadas por el iso2god... en teoria te deberia reconocer los juegos, esto ultimo no lo he probado yo, entonces no sabria decirte si funciona o no...

salu2
yo tengo un hdd de 500, he visto por ay gente hasta con 2 tb, no te preocupes todo vendra rodado, lo que no es dificil entender como hacerlo, lo complicado es saver buscar lo que quieres, por otro lado, no te preocupes yo hice el jtag y ni me acuerodo de como, yo al prncipio me liaba como unos auriculares, pero cuando vas haciendo y vas aprendiendo se hace mas facil, pero esto del jtag apuesto a que muy poca gente lo save todo, todos tenemos dudas, hasta los que mas saven, asi que no te estreses todos hemos pasado por eso.
salu2
kruzcamporro escribió:Aprovechando el Hilo,aprovecho(Valga la Rebundancia [sonrisa] ) para Preguntar si hay algun Programa con el que puedas Ripear las Imagenes de los Juegos + a Fondo.Es decir,poder quitar Idiomas y demas para que pesen menos ya que utilizo el Iso2God y el Resultado es casi lo mismo que la Imagen "Normal"...

se pasan por Isocleanner003 [carcajad] quita bastante basura alas iso ejemplo game prison break 2.63 GB saw1 1.98 GB saw2 2.12 GB Looney Tunes Acme Arsenal 2.29 GB sejun el juego [fumando]

saludos
Otra cosa,si pasas una iso por el ISOCLEANER, luego no hay ningun problema para los TITLE UPDATES? es que escuché algo una vez pero estoy confuso, y no se si afecta o no, pues de no afectar, el ISOCLEANER es de lo mejorcito, yo descomprimo con ISOCLEANER y paso por FTP con FLASHFXP, antes probé hacerlo todo directo con ISOEXTRACTOR, pero da problemas cada dos por tres, bueno lo dicho, si alguien sabe lo de los title updates en isos que hallan sido limpiadas con ISOCLEANER.
SALUDOS
Pues habra que probar el IsoCleanner003,haber que tal esta ya que por los ejemplos que pones "Ripea" que da gusto [sonrisa] ...

Gracias por la Info...

--EDITO--Acabo de Ripear el Castlevania y solo me ha Rebajado el Peso de la Iso en 800MB,con los Ripeos que dices que suele hacer el Programa me he quedado un poco Oooh .Imagino que quitara + cosas en Juegos del Tipo que has mencionado porque vendra con + "Mierda" para rellenar...
Yo acabo de hacer pruebas con el iso2god y me a creado una carpeta con 8 digitos y un fichero con el mismo nombre que la iso añadiendo rebult, que se copia en el disco duro externo?? los dos ficheros??? solo la carpeta de los 8 digitos??

Para que funcione desde disco duro externo usb como quedaria la estructura de ficheros??

X:\content\0000000\(aqui los ficheros del juego?)

gracias
Copias sólo la carpeta con los 8 dígitos así X:\content\0000000\(Carpeta 8 Digitos) y estás listo para empezar a jugar el otro fichero, el de rebuilt, la verdad no sé si tenga alguna utilidad, yo nunca lo guardo
elbunuelo escribió:Copias sólo la carpeta con los 8 dígitos así X:\content\0000000\(Carpeta 8 Digitos) y estás listo para empezar a jugar el otro fichero, el de rebuilt, la verdad no sé si tenga alguna utilidad, yo nunca lo guardo

Muchisimas gracias!!!

Haciendo el fichero en full solo me lo a comprimido 1GB.... menos da una piedra.

Ahora solo falta recibir la negrita con jtag y hacer pruebas, aunque creo que me falta un emmmm "lanzador"¿?¿?¿? he leido algo de un XNE o algo asi pero como si me hablan de geometría industrial.....
13 respuestas