iso2god vs nxe2god

Encuesta
iso2god vs nxe2god
47%
7
40%
6
13%
2
Hay 15 votos.
Hola buenas me gustaria saber que progrma de los dos es el favorito para vosotros, y que opinais de ellos.
No le veo sentido a esta encuesta, son para cosas distintas el nxe2god para juegos que tengas en instalados en el disco duro y el iso2god pues eso para ISOS.

Saludos
La finalidad es la misma tener los juegos en el hdd.
Prefiero iso2god, por que asi no tengo que instalar el juego en la consola, mas rapido de esta manera y el lector de la consola no sufre :P
Si eres un gran pirata, como yo me siento últimamente, o no te gusta desprecintar juegos, ISo2god es tu programa. Si juegas original sin duda nxe2god es tu programa. Rápido y fácil.
¿Iso2god crea exactamente los mismos ficheros y del mismo tamaño que haría Nxe2god?

Porque lo probé con el Assassins Creed 2 y no salía el icono. Luego lo borré y lo instalé desde el NXE y todo bien. Aunque no usé la última versión.

Saludos.
pakoman escribió:¿Iso2god crea exactamente los mismos ficheros y del mismo tamaño que haría Nxe2god?

Porque lo probé con el Assassins Creed 2 y no salía el icono. Luego lo borré y lo instalé desde el NXE y todo bien. Aunque no usé la última versión.

Saludos.

Utiliza la última versión, y en principio no sólo igualará el tamaño que consigue el NXE, sino que en ocasiones será incluso menor.
6 respuestas