Iso2god y Forza 4 error

Buenas . Recien estuve tratando de pasar a god la iso de forza 4 0800 con el ISO2GOD y me salta el siguiente error

"Could not locate default.xex or defalt xbe"

estoy usando la vercion 1.3.5.

Espero alguna ayudita. Saludos

EDIT: Se puede extraer la iso , volverla a crear y pasarle el iso iso2god este proseso tarda mucho y el iso2god lo hacia rapidisimo
lo mismo me pasa a mi...y vcon el isocleanner me dice ke no es una imagen de xbox360....
tatacop escribió:Buenas . Recien estuve tratando de pasar a god la iso de forza 4 0800 con el ISO2GOD y me salta el siguiente error

"Could not locate default.xex or defalt xbe"

estoy usando la vercion 1.3.5.

Espero alguna ayudita. Saludos

EDIT: Se puede extraer la iso , volverla a crear y pasarle el iso iso2god este proseso tarda mucho y el iso2god lo hacia rapidisimo

puedes explicar, cómo lo haces??
Para convertir las isos en formato XGD3 nada más fácil que usar el último exiso y este fichero bat (nombrarlo, por ej, como xgd.bat)

exiso %1.iso
rmdir %1\$SystemUpdate /S /Q
exiso -c %1 %1_final.iso
rmdir %1 /S /Q
pause

Uso: xgd nombreiso (sin extensión)

Por ej: xgd forza1 --> (nombre de la iso original forza1.iso) creará la iso forza1_final.iso compatible con el iso2god.
A600 escribió:Para convertir las isos en formato XGD3 nada más fácil que usar el último exiso y este fichero bat (nombrarlo, por ej, como xgd.bat)

exiso %1.iso
rmdir %1\$SystemUpdate /S /Q
exiso -c %1 %1_final.iso
rmdir %1 /S /Q
pause

Uso: xgd nombreiso (sin extensión)

Por ej: xgd forza1 --> (nombre de la iso original forza1.iso) creará la iso forza1_final.iso compatible con el iso2god.

merci tio!!!
El proceso que use yo fue para hace el god y despues pasalo por ftp

1-pasarle el iso cleaner de froggy para extraer la iso(cambiandole el el exiso.exe por la ultima vercion)
2-despues crer la iso otra vez con el iso cleaner
3-usar el iso2god en la nueva iso (ahora no me dio error)

Ahora me falta pasarlo por ftp y verificar si anda el juego

Tanbien podia haber pasado los archivos extraidos , pero como son muchos archivos chiquitos tarda mucho
Como apuntais las 0800 con el exiso extraes y con el isoclean montas una iso compatible con el iso2god.

A mi no me rula, me dice que me lo vuelva a descargar.

A lo mejor es porque aun tengo la 12611 con el dashlaunch 2.11 ....

Saludos.
8 respuestas