Iso

Hola,
he hexo el kit rip de un juego ke tengo, y me sale una iso en modo 1. Me gustaría saber ocomo la puedo cambiar a modo2.
Gracias
si lo que quieres es grabarla en modo 2, el programa de grabacion cd-r win 3.8 G (esa version uso yo y no da ningun problema) te permite elegir el modo cd-rom XA y grabarla en modo 2 automaticamente sin tener que reconvertirla, tan solo marcando la opcion deseada...

si lo que quieres es reconvertirla a modo 2, existe un programa de pequeño tamaño que pasa las imagenes de modo 1 a 2 y viceversa, aunque yo cuando lo he probado no me funciono, pero quizas fuera problema mio y no del programa, el programa se llama algo parecido a modeconverter o algo asi, ahora mismo no me acuerdo del nombre exacto, si quieres te lo miro y confirmo.

pero quizas con la primera opcion lo tengas resuelto...

saludos.
Otra opcion es el CDMAGE que esta en esta misma pag en la seccion de downloads. es muy sencillo de usar.

Abres el programa, abres la iso, en la izq seleccionas el track, boton derecho, extract tract, t saldra un cuadro de dialogo, eliges dnd kieres q te la guarde, y eliges modo 2 a 2352 si no recuerdo mal. Esperas un rato y tendras un BIN en modo 2.
2 respuestas