ISOBURN no me graba XGD3 (MAC)(Solucion)

Pues después de quedarse colgado ayer por la noche grabando el Dirt 3 parece como que el programa al pasarle un juego con LB 2133520 no me quiere grabar el disco, pone esto.

The disc drive didn’t respond properly and can’t recover or retry.

Y el disco no esta erroneo ni mucho menos, pero si grabo un XGD2 no hay problemas.... que puedo hacer?

EDITO LA SOLUCION:

Gracias a los comentarios del hilo hice lo siguiente y funciona perfectamente:

1- Instalar AppZapper en cualquier Mac (ojo, probado en Lion y mountain lion)

2- Desinstalas el isoBurn desde AppZapper y vuelves a instalarlo desde la App Store.

3- Descomprimes la .iso

4- Abrimos isoBurn y cargamos la imagen, una vez cargada elegimos optimal layerbreak (sin cambiar el layerbreak dejar el que salga solo)

5- Elegimos la velocidad mínima de grabación y zasss listo ;)
Me pasa exactamente lo mismo que a ti... Alguien tiene alguna solucion?
NAdie sabe que puede pasar?
Nano69 escribió:NAdie sabe que puede pasar?

Que hay mas peceros que macacos XD
buho67 escribió:

Si, eso esta claro, pero bueno, tendré que quitarle las telarañas a mi PC después de 2 años por lo que parece
buho67 escribió:

pues es facil no todo el mundo tiene un mac
Se sabe algo del tema? Gracias
Prueba con X360 ISO HACKER. Se queda pillado, pero no falla y lo veo como la mejor solucion para mac.

De todos modos prueba a pasar el zapper o algo similar al Isoburn y volver a ejecutarlo a ver q tal.
He tenido ese problema también pero con la versión 1.4 y usando siempre la opción "Optilmal LayerBreak" grabo perfectamente los truncated en la grabadora interna del imac(cuidado porque isoBurn modifica la iso directamente) y al 100% con la liteon con el ixtreme.
dayla escribió:Prueba con X360 ISO HACKER. Se queda pillado, pero no falla y lo veo como la mejor solucion para mac.

De todos modos prueba a pasar el zapper o algo similar al Isoburn y volver a ejecutarlo a ver q tal.

ISO Hacker lo conocia pero creo que no me acabo de ir bien, lo volveré a probar ;) gracias

insalada escribió:He tenido ese problema también pero con la versión 1.4 y usando siempre la opción "Optilmal LayerBreak" grabo perfectamente los truncated en la grabadora interna del imac(cuidado porque isoBurn modifica la iso directamente) y al 100% con la liteon con el ixtreme.

Dandole a optimal pero sin cambiar luego el layerbreak?
Editado con solución probada y funcionando gracias a vosotros ;)
11 respuestas