isobuster

pues le acabo de instalar, y he intentado hacer una copia de mi gta3 al disco duro, para aplicarle el parche, para que rule con cogswap, pero no se que opciones tengo que dar para que me copie los archivos aun directorio, ya que me hace una imagen en un archivo, que no puedo abrir, alguien me puede ayudar?

saludos y muchas gracias ;) .
A ver pues: para pasar de un cd/dvd a tu disco duro, abre el isobuster y selecciona el drive que quieras, d:, e: o lo que tengas tu y si lo que quieres es extraer los archivos de una imagen pincha en file/open image file. Selecciona que tipo de imagen es, por ejemplo CDRWin *.BIN y la abres. Ahora, en la ventana de abajo a la izquierda, haz click derecho sobre CD y selecciona Extract image/Extract RAW y ya esta :)
Espero haberme explicado bien... ;)
nitsoh, lo que quiero hacer es extraer el contenido de un cd (gta3 rip), en el disco duro, para poder aplicar el parche, para que funcione con cogswap, pero no se que tipo de imagen tengo que seleccionar, para luego poder abrirla, y meter los ficheros que vienen en el kit de ripeo.

saludos y muchas gracias;) .
Si lo que quieres hacer es extaerlo de un cd, no tienes que abrir ninguna imagen, solo tienes que seleccionar tu lector en la ventana principal, arriba a la izquierda.
muchas gracias NITSOH, ya lo he conseguido.

saludos;) .
4 respuestas