Isoexctractor+ripear contenidos+iso2god

Buenas foro,

Por fin tengo en mis manos la consola con el RGH y estoy leyendo como funciona el tema de los backups en el disco duro.

Partiendo de que mi idea es lanzar los juegos desde el NXE he leido que las 2 opciones que tengo son:
1) Pasar (con el método que sea) los juegos a formato GOD y ponerlos en el disco dura en \000000000\blahblah\blahblah
2) Ponerlos en el disco duro externo y hacer un "link" para que el NXE pueda lanzar ese juego.

De momento me decanto por la opcion 1).

Buscando informacion he visto que los ficheros .iso contienen informacion de relleno que inflan el fichero inutilmente. Hay software que te desempaqueta la iso y te deja puramente los ficheros importantes del juego (sacando rellenos, idiomas, actualizaciones, etc...).

Aquí tengo mi duda: si me interesa lanzar los juegos des de NXE y estos juegos los tengo que subir en GOD... se podria hacer esto?
a) Desempaquetar con isoextractor o algun tipo de cleaner para dejar el tontenido mínimo de la iso
b) Una vez tengo los ficheros básicos del juego, volver a crear una iso
c) Convertir esta iso "adelgazada" a GOD con el iso2god

No sé si me explico bien.

Saludos!
Hola,

El iso2god te genera de por sí ripea el contenido de la iso al pasarla a god. He leído que extrayendo la imagen se consigue algo menos de espacio, pero que la diferencia es muy poca. El iso2god, genera también una iso "ligera" (lo que hace, creo es ripear primero la iso, te genera el iso ripeado y a partir de esa iso te genera el god ligerito de peso.

Te falta una opción que es instalar el juego con el dash original, y luego pasarle el NXE2GOD para que te permita ejecutar el juego instalado sin necesiddad de meter el dvd. Lo que no sé son las bonanzas en cuanto a espacio de esta conversión, quizás algún compañero nos pueda decir, si el god generado por este método es también "ligero", no lo es, o no lo es tanto que con el iso2god...
Yo creo ke haciendolo con el iso2god ya tienes suficiente (opción full), ya que aquí ya te kita todos los ficheros innecesrios y las actualizaciones.
Gracias a los 2 por contestar.

Así entiendo que los resultados obtenidos con el iso2god con la opcion "FULL" activada son muy similares a extraer la iso con el isoextractor y limpiar los contenidos extras.

Es cierto. El iso2god te genera 2 cosas:
1) el fichero .iso pero ligero de peso. Supongo que por si lo quieres grabar en DVD
2) una carpeta con muchos ficheros partidos. Para pasarlos al disco duro interno de la xbox. Formato GOD.

Pues no me rompro la cabeza, porque parece que solamente con el iso2god ya se consiguen bastantes resultados.

Gracias por las respuestas!
3 respuestas