Isoloader de ps3 ira por Disco duro o lector?

Pues eso.. que si nuestras backup del famoso loader que saldrá con la venta de ps3 sera por disco duro o por lector?

Gracias a todos
No entiendo muy bien tu pregunta...pero segun los videos mostrados es cargandolo atraves del HDD( vamos lo normal)...si fuera por lector seria un cambio de firmware al giual que XTS, necesitando grabadora BR, ect...
el_aprendiz escribió:No entiendo muy bien tu pregunta...pero segun los videos mostrados es cargandolo atraves del HDD( vamos lo normal)...si fuera por lector seria un cambio de firmware al giual que XTS, necesitando grabadora BR, ect...

justo lo que me has respondido era lo que preguntaba, lo que queria decir esque si las backup seran cargadas por el HDD o habrá que grabar un disco BR etc...

Hasta que no lo publiquen no se sabrá seguro, pero lo más normal es que sea a través del HD tal y como se veía en los vídeos del supuesto isoloader.

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Hasta que no lo publiquen no se sabrá seguro, pero lo más normal es que sea a través del HD tal y como se veía en los vídeos del supuesto isoloader.

Salu2, Snake! ;)

claro, esque estaba dudando entre xbox360 o ps3 por la carga de backup , porque si me compro ps3 y para hacer una carga de backup necesitaria aun una grabadora BR etc.. entonces pasaba, pero en este caso me esperare a la salida de ella X-D
En PSP se consiguió cargar ISOS desde Memory Stick y es lo mejor, ni punto de comparación con la maraña de DVDs de la PS2 (yo al final acabé pillandome un disco duro y el HDLoader).

Para PS3, veo lo más factible el cargar los juegos desde el disco duro, sobretodo viendo los precios tan caros que tienen a día de hoy las grabadoras y discos blu-ray.
Hidalgo escribió:En PSP se consiguió cargar ISOS desde Memory Stick y es lo mejor, ni punto de comparación con la maraña de DVDs de la PS2 (yo al final acabé pillandome un disco duro y el HDLoader).

Para PS3, veo lo más factible el cargar los juegos desde el disco duro, sobretodo viendo los precios tan caros que tienen a día de hoy las grabadoras y discos blu-ray.
hombre, yo lo veo mas factible tener los juegos en sus tarrinas y tal....segun gustos no?
pero por ahora PS3 esta mas que bien que sea HDLoader, porque ahora los BR virgenes te cuestan bastante.....ademas no contemos con el precio de la grabadora........que cuando vi el precio me dio una bajada de tension xDD

Jane!!
GacktMartin escribió:hombre, yo lo veo mas factible tener los juegos en sus tarrinas y tal....segun gustos no?
pero por ahora PS3 esta mas que bien que sea HDLoader, porque ahora los BR virgenes te cuestan bastante.....ademas no contemos con el precio de la grabadora........que cuando vi el precio me dio una bajada de tension xDD

Jane!!
Tener muchos CD's / DVD's al final termina siendo un engorro... Si hubieras visto en su momento álgido mi colección de backups de PSX, con tanto CD no había sitio donde guardarlo [+risas] aunque ahora, ya andan todas repartidas por el mundo y no me quedan ni la mitad xD

Por lo que aparte del "elevado" precio actual tanto de las grabadoras Blu-Ray como de los vírgenes, un HD de gran capacidad es bastante más cómodo que tener un montón de discos, ya que con el tiempo se deterioran, se pueden rallar... y a no ser que se sea muy basto/tonto es muy difícil romper un HD :D

Salu2, Snake! ;)
7 respuestas