Isonzo, WW1 en Game Pass

Tremendo juegardo que han puesto hoy,ambientado en la campaña italiana,un shooter de disparos y trincheras,con modos estilo Battlefield,sin saltos,sin deslizamiento,sin skins de colores,ni cosas raras de hoy en día,un juego de la vieja escuela con sus clases.
Y la telemetria no se puede desactivar?

ratataaaa
Por lo que he visto estamos ante un FPS multijugador (sin campaña) ambientado en la primera Guerra Mundial en la que deberemos abordar una serie de objetivos por equipos en mapas de un tamaño medio-grande.

El juego se siente realmente de la vieja escuela por el tipo de movimiento, apuntado, etc (así como en lo técnico que simplemente es correcto aunque también algo desfasado).

Dependiendo de tu habilidad puede ser un poco duro al comienzo si estás acostumbrado a otros juegos más dinámicos ya que este no te permitirá muchas filigranas y perfectamente puedes morir de un disparo.

No está mal para un par de partidas. Supongo que lo probare un poco más.
Tienes todo el desarrollo habitual a la hora de ir desbloqueando armas y mejoras al acumular experiencia.
Alguien se apunta para crear un grupo para jugar a isonzo
A mí me tiene viciado,es lo más decente que hay hoy en día para jugar
El hell let loose es similar me parece.
A mi estos juegos me agobian, pero verlos me encanta
Adriann escribió:El hell let loose es similar me parece.
A mi estos juegos me agobian, pero verlos me encanta


El Hell let loose es más hardcore y a mi modo de ver, sin querer desmerecer a este, también mejor juego.

Lo probé un poco el otro día y me ha gustado. Se le nota en ciertas cosas que no es un juego de alto presupuesto pero se le ve hecho con ganas.
7 respuestas