Isos backups de Psone en Ps3

El otro dia estaba pensando como puede ser que todavia no exista manera alguna de cargar backups Psone en Ps3 ya que es sabido por todos que TODAS absolutamente TODAS las PS3 reproducen juegos de Psone,entonces me dispuse a realizar algunas pruebas y mis resultados fueron negativos,todos salvo uno que me dejo un interrogante y debido a que mis conocimientos en la materia son casi nulos expongo dicha duda aqui a ver si algun "iluminado" me puede ayudar.lo que hice fue lo siguiente

Dentro de los CD`s de Psone se encuentran las carpetas y archivos de los juegos,los archivos scus-sces (ej: sces_3021) son los id`s de dichos juegos,en mi caso la prueba la hice con Crash Bandicoot cuya id es SCUS-94900, entonces dentro del disco externo en la carpeta GAMEZ ( la misma que usamos para los backups de ps3) cree una carpeta llamada "SCUS94900 " donde coloque TODOS los archivos que se encontraban en el cd,con la esperanza de que el multiman reconozca el juego tal cual lo hace con los games de PS3 .
El problema es que el multiman reconoce el juego,pero al darle "X" o "select + x " me da un mensaje de error que dice que no se encuentra el eboot , he visto por ahi que hay generadores de Eboots para psp que se utiliza para backups de psone,¿no hay forma ni aplicacion alguna para algo asi en ps3?¿ nadie investigo esto ? ¿porque estamos todos sentados esperando que salga a la luz la version beta de un emulador de psone cuando nuestra ps3 ya tiene un emulador dentro? si yo con 0 conocimento hice esa prueba en 10 minutos alguien con mas sabiduria en el asunto seguro logra ejecutar backups en poco tiempo , a dia de hoy me parece una lastima ya que tenemos muchos backups manager para juegos de ps3 y ninguno de psone ,seria la gloria para quien lo consiga,yo seguire intentado , pero les pido por favor que todos hagamos lo mismo,es una pena dejar pasar la oportunidad de jugar maravillas como Metal gear 1 ,Final fantasy VII,Resident evil,parasite eve...etc etc
Yo he leído que no funciona por el tema del NPDRM; También he leído que ne Rebug se puede desactivar. Podría haber algo ahí?
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
o0o__Snake__o0o escribió:El otro dia estaba pensando como puede ser que todavia no exista manera alguna de cargar backups Psone en Ps3 ya que es sabido por todos que TODAS absolutamente TODAS las PS3 reproducen juegos de Psone,entonces me dispuse a realizar algunas pruebas y mis resultados fueron negativos,todos salvo uno que me dejo un interrogante y debido a que mis conocimientos en la materia son casi nulos expongo dicha duda aqui a ver si algun "iluminado" me puede ayudar.lo que hice fue lo siguiente

Dentro de los CD`s de Psone se encuentran las carpetas y archivos de los juegos,los archivos scus-sces (ej: sces_3021) son los id`s de dichos juegos,en mi caso la prueba la hice con Crash Bandicoot cuya id es SCUS-94900, entonces dentro del disco externo en la carpeta GAMEZ ( la misma que usamos para los backups de ps3) cree una carpeta llamada "SCUS94900 " donde coloque TODOS los archivos que se encontraban en el cd,con la esperanza de que el multiman reconozca el juego tal cual lo hace con los games de PS3 .
El problema es que el multiman reconoce el juego,pero al darle "X" o "select + x " me da un mensaje de error que dice que no se encuentra el eboot , he visto por ahi que hay generadores de Eboots para psp que se utiliza para backups de psone,¿no hay forma ni aplicacion alguna para algo asi en ps3?¿ nadie investigo esto ? ¿porque estamos todos sentados esperando que salga a la luz la version beta de un emulador de psone cuando nuestra ps3 ya tiene un emulador dentro? si yo con 0 conocimento hice esa prueba en 10 minutos alguien con mas sabiduria en el asunto seguro logra ejecutar backups en poco tiempo , a dia de hoy me parece una lastima ya que tenemos muchos backups manager para juegos de ps3 y ninguno de psone ,seria la gloria para quien lo consiga,yo seguire intentado , pero les pido por favor que todos hagamos lo mismo,es una pena dejar pasar la oportunidad de jugar maravillas como Metal gear 1 ,Final fantasy VII,Resident evil,parasite eve...etc etc


Te comento por encima...

Multiman se basa en el montaje del media_type PS3 y este por definicion tiene como predeterminado lanzar ejecutables de la modalidad EBOOT.BIN(del Title ID) y en funcion de lo que el SFO y sus flags del game type,si son validos ejecutarlos.

En ps1 y ps2 ocurre algo distinto,y es que se monta el media_type de ps1_disc y ps2_disc que preparan bajo una particion los recursos a utilizar despues en el game_os(no en el gestor de backups,que solo actua de gestor de contenidos).

Tanto en el ps1/ps2_disc se lee el SYSTEM.CNF para cargar bien el exe en ps1 o el elf en ps2,multiman aun montando el sistema de datos CELL_FS_ISO9660 (ps1) y CELL_FS_UDF(ps2) no cuenta con esa propiedad para cambiar el media_type(hacer creer que vas a lanzar un system.cnf), y por lo tanto no reconoce los parametros que estipulan sus funciones predeterminadas en los emuladores de ps1 y ps2.

1saludo
3 respuestas