isos comerciales desde SD

Pues eso, al parecer los rusos lo consiguieron y ya es posible cargar juegos comerciales desde la tarjeta SD, y ademas aseguran compatibilidad en el 50% de los juegos, !toda una noticia!, mi problema es que mi lector murio y por lo tanto no puedo cargar el cd del Dreamshell, ¿alguien sabe si es posible realizar alguna modificación en la dreamcast para que cargue directamente desde la sd? espero que si, mi blanquita esta cansada de cojer polvo. Un saludo
pufff esto es noticia vieja... y no, no se puede, tenes que cargar el dreamshell primero.
kadorna1 escribió:pufff esto es noticia vieja... y no, no se puede, tenes que cargar el dreamshell primero.

... o esperar a que los rusos hagan otra de las suyas :Ð
vaya lo siento, se me pasaria cuando se comento por el foro.... :-?
Lo ideal en tu caso sería que existiese un hack para el firmware que permitiera cargar ejecutables desde la SD, pero según yo se no hay nada al respecto, aunque claro siempre te haría falta un lector una vez para instalar ese hipotético hack para el firmware.
En realidad creo que deberia dejar de darle vueltas y decidirme a comprar una dreamcast nueva, al final creo que sera lo mejor. Ya intente cambiarle la lente por la de un lector de pc y no fui capaz de hacerlo funcionar. Gracias de todas formas por vuestros consejos
5 respuestas