Isos Compatibles con el Modo No-UMD del 3.02OE de D_A

es impresion mia o la compatibilidad del modo NoUMD se ha reducido de manera drastica ?
sinplomo es normal. Acaba de salir. En menos de un mes saldran las versiones OE-B, etc y que tendran mejor compatibilidad. Paciencia hermanos! jeje

Aprovecho y he hecho las siguientes pruebas con el MGS PO:

- Metodo NO-UMD Desactivado:
- SIN UMD puesto: No va, da error.
- CON UMD demo Puesto: FUNCIONA como con el DH.

- Metodo NO-UMD Activado:
- CON o SIN UMD: NO FUNCIONA
Lo del tema de las partidas salvadas q es?
Q no deja cargar las q teniais antes del otro firmware o q no deja salvar los juegos?
Es q yo todavia no he actualizado mi firmware 2.71 SE-b" al 3.02 OE D A, y x lo q estoy viendo muchos backup ya no funcionan bien pos me parece q la 2.71 SE-b" tiene mas compatibilidades con las backup.

Q alguien me lo confirme?

gracias y saludos.
Lo de las partidas salvadas depende.

Puede ser que las que salvaste con un Fw 2.80 o superior no sirvan ahora. Pero eso yo no puedo confirmartelo.

El principal problema que parece haber, es con la partida del PES 6 que en algunos rip era necesaria para que arrancara el juego y ahora no tira.

Por otra parte la compatibilidad con los backups, es la misma que en la version 2.71-SE, o incluso mejor, puesto que ahora podras cargar isos que pidan hasta la 3.02 oficial.

Otra cosa es el modo NO-UMD es decir hacer que funcione sin un Disco org. insertado en la PSP. En este caso si parece que hay mas incompatibilidad. Pero eso debería dar lo mismo, porque se supone que tienes el org (estas usando un backup recuerdas?) y podrás dejar un disco metido (ademas te sirve la UMD-Demo)

Desde mi punto de vista es mejor el Modo No-UMD, porque así se usa menos la lente y encima se consumira menos bateria. (digo yo)
garjulian.aar escribió:Lo de las partidas salvadas depende.

Puede ser que las que salvaste con un Fw 2.80 o superior no sirvan ahora. Pero eso yo no puedo confirmartelo.

El principal problema que parece haber, es con la partida del PES 6 que en algunos rip era necesaria para que arrancara el juego y ahora no tira.

Por otra parte la compatibilidad con los backups, es la misma que en la version 2.71-SE, o incluso mejor, puesto que ahora podras cargar isos que pidan hasta la 3.02 oficial.

Otra cosa es el modo NO-UMD es decir hacer que funcione sin un Disco org. insertado en la PSP. En este caso si parece que hay mas incompatibilidad. Pero eso debería dar lo mismo, porque se supone que tienes el org (estas usando un backup recuerdas?) y podrás dejar un disco metido (ademas te sirve la UMD-Demo)

Desde mi punto de vista es mejor el Modo No-UMD, porque así se usa menos la lente y encima se consumira menos bateria. (digo yo)

OK, yo todavia no tengo el PES 6, lo q pasa q como tu sabes jugar sin el UMD es mejor por el tema de la bateria y la lente y no tener q escuchar el ruidito del UMD leyendolo aunque esto ultimo es una tonteria sin importancia, Si eso lo q hare es esperarme a la siguiente version, q dejara esto del NO-UMD perfecto.

Gracias por responder.
haber si alguien dice algo del Metal Gear Acid 2 y del Dragon Ball Z
gracias
El save del luxor no va. Lo he intentado de mil maneras pero nada.
Estas son mis pruebas

NO UMD
Eragon funciona y carga save
Battlezone funciona , del save ni idea no tengo ninguno
GTA VCS no funciona
Dynasty Warriors 2 funciona y también los saves
MindQuiz funciona pero no los saves
Burnout 3 no funciona, empieza a cargar muy lento y al 75-80% se cuelga, se sale con Home
Luxor no funciona, cuelga completamente la PSP hacia el 80% de la carga.
THP8 no funciona, cuelga completamente la PSP.

UMD
GTAVCS funciona y carga el save
Burnout 3 funciona y carga el save
Luxor funciona pero no el save
THP8 funciona pero no el save
Pitux escribió:Alguien tiene a mano el burnout legends para probar? En mi 2.71 Se-C no funcionava en NO-UMD. A ver con el 3.02 [looco]

Es un modo en el que no necesitas ningun UMD metido para correr backups. Lo activas/desactivas desde el recovery.

En 302EO no va en no-umd, por lo menos a mi
El Street Fighter Alpha 3 Max no va con NO - UMD.... u.u
El Antonisia Histories NO VA EN NOUMD (al igual que tampoco iba antes en SEC)

[triston]
tomb raider legends y daxter NO-UMD perfectos
A mi yu-gi-oh gx tag force no umd sin problemas y saves ok [oki]
Valkyrie profile no umd ok saves nose acabo de empezar con el ;-)
Le funciona a alguien la iso de Need For Speed Most Wanted FULL ? en no umd
mortal kombat unchained.cso:
NO va con no-umd activado.
NO va con no-umd desactivado y sin disco insertado.
SI va con no-umd desactivado y disco umd insertado .

Need for speed most wanted.cso:
NO va con no-umd activado.
NO va con no-umd desactivado y sin disco insertado . (imposible iniciar el juego)
SI va con no-umd desactivado y disco umd insertado.

Salut2
Que raro, mi backup del yugi no me va sin el UMD

Tu juego es japones o americano?

Salu2
Es el americano y me va de lujo, esta en formato cso por si tiene algo que ver ya que algunos backups dicen que sirven dependiendo del formato

Edito: No va sin umd, mi hermano habia puesto el umd dentro y deshabilitado la opcion noumd sin decirme nada, por lo que estaba jugando con umd dentro [ayay] Sorry jeje
Pues a mi el Luxor me funciona perfectamente en No-UMD
buenas a todos.he instalado la ultima version de dark alex,pero tengo un problema.no me cargan los juegos en NO-UMD,solo me cargan metiendo un umd original,he mirado,toketeado el recovery,ke se como va y nada,todo lo demas bien,menos eso.como he leido,dice dark alex ke algunos juegos pueden fallar,asi ke me pasare a 2.71-c.hasta ke ese problema se pueda solucionar.lo ke no kiero es usar un umd metido,solo por eso y gracias a todos. :p
Guilty Gear Judgment (JAP) NO COMPATIBLE (Al principio parece que va, pero crashea la PSP en la pantalla de carga justo antes del combate en el Guilty Gear XX Dash).
alguien sabe aldo del Dragon Ball y del Metal Gear Acid 2??

gracias
A mi el wwe me se queda pilklado cuando carga una pelea!! es normal?

Saludos.
el splinter cell rip no me va, aunque acabo de actualizar a este firm ahora mismo, vaya a ser que tenga mal alguna opcion
El Star Wars que nombráis como no compatible...¿a cuál os referíis? porque hay varios de ellos (Battlefront II, Lego, y el último ese raro, Lethal Alliance)
Ola, alguien ha probado el dead to rights?? esk yo lo he probado con UMD y al darle se kda la pantalla en negro y no puedo salir cn home, tg k hacer hard reset.

nose si es k lo he copiado mal a la MS xk m extraña k solo ocupe 100MB kes mas o menos lo k pesa... tonces k hago lo pruebo sin UMD? aunk si con el umd no funciona no creo k lo haga sin el pero weno ya os cuento..

EDIT: sin el UMD m pone error imposible iniciar el juego. pero esk con el UMD se kda negro y ya sta... eso s k no funciona tp no? x cierto el devhook .051 funciona en esta version? en el 3.02OE? y otra pregunta,
la nueva version del 3.02OE k ha preparao dark_alex para mañana arregla los probelmas de compatibilidad con el NO UMD a parte de poder jugar con las ISOS en el emulador de PSX?
Hola a todos, tengo una duda sobre el modo umd y no umd.
En el modo umd, que umd tengo que dejar dentro? Vale cualquier juego, o la demo?
Muchas gracias a todos
con la demo es suficiente
Sims 2 Mascotas no funciona ni con UMD ni sin él.
el Luxor lo pones como NO compatible y a mi me funciona a la perfeccion, lo que perdi son los saves.
Yo probé los siguientes:

Killzone Liberation - Sin UMD y Savedata - PERFECTO
Medal of Honor Heroes - Sin UMD - Savedata no probado - PERFECTO

Ojalá les sirva
El Dragon Ball Z perfecto com modo No-UMD activo.

saludos.
nash2 escribió:Sims 2 Mascotas no funciona ni con UMD ni sin él.

A mi si que me funciona con NO-UMD activado

Exit con NO-UMD ---> OK

No digo nada de los Saves porque no tenía ninguno. Un saludo.
jcuelrod escribió:O no mi mind quiz tambien al traste, con lo jovencito que estaba. Bueno otro que los saves no funcionan.

a mi si me funcionan los saves perfectamente.......... de hecho lo he empezado ayer y me acaba de cargar ahora mismo el juego.

:) UMD activado

Splinter cell con No UMD no va, te da error 80020148 justo despues del mensaje de que no abras el slot UMD bla bla bla. Con el UMD activado si va.
Actualizado el primer post.

Un par de apuntes. Los back ups son de tus juegos. por lo tanto no hagais preguntas del tipo: ¿Con el UMD-Demo sirve? o leeros este mismo foro. (Que tampoko es pa tanto)

Acabo de llegar y he visto algo del 3.02OE-B, a ver si me entero...
S2
A MI el pro 6 sin umd rula pero se me queda pillado alguna vez y se apaga la psp

Con umd dentro ningun problema va de muerte!
Otro juego mas que me han dejado hoy, le pase a la memory y lo probe con el NO UMD activado

WRC Championship

el juego cargo y el save game tambien ;)
Yo me he quitado la 3.02 OE
El luxor se me quedaba colgao cargando... el pro se piro cuando estaba jugando......
he vuelto a las 2.71 SEc y todo perfecto.
en el primer post se deberia realizar una actualizacion de la lista con los compatibles y no compatibles para poder ver si ya estan testeados, o hacer como en las listas de hdloader de ps2, poniendo la lista de juegos entera y poner los modos o variar el color de los juegos que haya que modificar el enabled del UMD
.Mi problema es el SSX on tour.

Tengo 2 isos ( una de un tal j.Caballeo) que no me funcionan cuando las otras si.

El Recovery lo tengo configurado en NO-UMD y todas las isos las carga perfectamente menos este.

Alguna sugerencia?
tengo el dungeon siege y anoche estube jugando con el un par de horas (viciao)
Mi sorpresa es que una vez recuperada mi partida guardada (que me la reconoce)
cuando me ha de empezar el juego se pone la pantalla naegra y no hay tu tia.

Que puedo hacer??

respuesta:

bueno yo creo que he encontrado la solucion (por lo menos en mi caso)
empiezo nueva partida, guardo partida, salgo a menu principal y le doy a cargar, carga partida bien y entonces salgo y ya puedo cargar las antiguas...

mas o menos.
89 respuestas
1, 2