Isos Compatibles con el Modo No-UMD del 3.02OE de D_A

Abro este hilo, para que amedida que se vayan probando las iso y cso en el nuevo CF del genial D_A, vayamos comentando si son compatibles o no

Juegos NO compatibles:

Antonisia Histories
BurnOut Legends
Gta vice city
Guilty Gear Judgment (JAP)
Justice Leage Heroas
Luxor
Metal Gear Solid
Mortal Combat
NBA Live 06
NBA Live 07
Need For Speed Most Wanted
Tony hawk project 8
Splinter cell
Street Fighters Alpha 3 MAX
Yugioh

Juegos Con SaveGame no compatible

Mind Quiz
PES 6 (Puede ser que tampoko funcione con UMD)
Star Wars

Ahora voy a ver si pruebo los mios. ya os comentaré

P.D Trataré de ir actualizando el primer post, para no tener que ir leyendo todo el hilo. Pero no dispongo de mucho tiempo (o almenos no de todo el que me gustaria) y eso que ahora vienen las Navidades

P.D.D Gracias Dark por todo.
Socom FTB 2 --- FUNCIONA
Killzone Liberation
Medal of Honor Heroes
Aqui los mios:

Nfs Carbon
Fifa Street 2
Loco Roco
Wipeout Pure

No va:
Brothers In Arms D-Day
metal gear solid ops va con noumd off
* .PQ Practical Intelligence ok

seguire probando cuando duerma mis 5 horas nocturnas.
Saludos
Justice Leage Heroas no va con NO-UMD, pero si con este desactivado
gta vice city no va

ademas lo he estado jugando estos dias desde 2.71 se c con no umd y perfek y tal cual esta en la ms
Brothers In Arms D-Day si va con NO-UMD, no se por que el otro amigo dijo que no le iba, por lo menos a mi si, y con el plug-in de oc_333 va perfecto, no da saltos en los videos [oki]
no umd, significa no tener el umd metido en la lectora o no entendi

yo hasta ahora todos los juegos me estan andando ,con el umd metido del metal gear acid 1
Bliss island versión PAL CSO= 102 MB
Brothers in arms versión NTSC CSO= 1.07 GB

Los dos sin problemas sin plugings y con el UMD insertado.

SALU2.
Alguien tiene a mano el burnout legends para probar? En mi 2.71 Se-C no funcionava en NO-UMD. A ver con el 3.02 [looco]

Nakamura2006 escribió:no umd, significa no tener el umd metido en la lectora o no entendi

yo hasta ahora todos los juegos me estan andando ,con el umd metido del metal gear acid 1

Es un modo en el que no necesitas ningun UMD metido para correr backups. Lo activas/desactivas desde el recovery.
Tambien podeis probar el Pilot Academy o el Antonisia Histories

Que el creador del hilo vaya actualizando una lista en el primer hilo, sino esto es un lio ;)
Se ha comentado desde la aparicion del ultimo devhook que los saves de 3.02 no servian para 2.71, pero hoy comprobe que algunos saves de 2.71 me salen corruptos en la nueva 3.02 OE, por ejemplo el del pro6. Ya me contareis vuestras experiencias.

Pro6 corrupto
SSX on tour correcto
wwc correcto
Sf alpha3 correcto
Kill Zone correcto
NFS Carbono correcto
GTA Vice City Correcto
key of haven: correcto
eragon: correcto
frantrix: correcto
dragon ball: correcto
monkey ball: correcto
bob esponja: correcto
piratas del caribe 2: correcto
bust a move: correcto
ultimate ghosts´n goblins: correcto
cars: correcto
Monster hunter: no va era de una imagen dax que pase a iso en la 2.71 sec me funcionaba sin umd en esta solo con lo de umd sino nos va.
SheKaR escribió:Tambien podeis probar el Pilot Academy o el Antonisia Histories

Que el creador del hilo vaya actualizando una lista en el primer hilo, sino esto es un lio ;)

El pilot academy va muy bien sin UMD. El otro no lo he probado.
Un saludo
Pues el pilot academy solo me iba con el NOUMD en OFF. Parece que hay progresos ;)
no viene al caso pero

Imagen <- M7 xDDDDD

entonces me estoy acojonando, no quiero perder el save del pro6.... por lo menos hasta que [angelito] pueda comprar desde mi bonita ps3 el final fantasy 7 para jugarlo en mi psp [angelito]
jur...

Se sabe si son todos los saves? esque si no no puedo intalar la 3.02 ya que me quedaria sin todos los progresos,habra que esperar a que se arregle
BurnOut Legends no va. se keda pensando (se puede salir con Home) sobre el 75% de "cargando"
Lo de los saves solo me paso en el pro6 en los demas que puse de mi mensaje sirven perfectamente
solo que como se dijo ya con el devicehook, estos saves quedaran inutilizados para versiones inferiores
no umd
mind quiz va pero no los saves
star wars error imposible iniciar juego(800201148)despues de intro
gun si va y los saves tambien
demo christmas locoroco no va (pantalla negra y apagado)
pes 6 si va(con el truco de idioma si no no)pero los saves no datos corruptos
brothers in arms no funciona barra roja y ahi se queda
con umd
mind quiz si va pero los saves no
star wars la imposible iniciar juego(80020148)
gun si va y los saves tambien
demo christmas locoroco si va no tengo saves
pes 6 si va(con el truco de idioma si no no)pero los saves no datos corruptos
brothers in arms no funciona barra roja y ahi se queda
O no mi mind quiz tambien al traste, con lo jovencito que estaba. Bueno otro que los saves no funcionan.
no la des por perdida aun nos queda el devicehook no?
Ya claro que queda aun el Dh. Pero abria que investigar por que algunos saves no van seguro que es una pequeña chorrada que se resolvera pronto .... Espero je je
la demo del christmas locoroco va si la metes en GAME302

el MINDQUIZ salva si empiezas partida nueva, usara el sistema 2.80+ y por eso con los saves anteriroes daba error
hola

yo tengo el pro 6 y no me da error en load, meti ese save para tener a oliver y a benji, y no me da error.

un saludo
Te puedes explicar algo mejor? A los que nos da error, nos lo da a la hora de cargar las partidas salvadas echas con la 2.71SEC. El juego va bien.
mira a mi al iniciar se pone a cargar el save, y no me da error. tenia la 2.71SE-B"

un saludo
skywalker952 puedes confirmar que SE tenias?? Yo tenia la c y tengo los saves del pro y mind quiz corruptos al igual que tu pero este compañero tenia la b y parece que no le da fallo
josete2k escribió:la demo del christmas locoroco va si la metes en GAME302

el MINDQUIZ salva si empiezas partida nueva, usara el sistema 2.80+ y por eso con los saves anteriroes daba error

me cito a mi mismo para contestar
SheKaR escribió:Tambien podeis probar el Pilot Academy o el Antonisia Histories

Muy cierto y correcto. Ya esta actualizado. El problema es que en esta vida tengo dos vicios. Comer y Dormir. Y despues de la noxe de espera para el 3.02OE estaba haciendo lo segundo
uiuiui no pongas la lista de los que funcionan, mejor pon la lista de los que NO FUNCIONAN, o los que tienen errores en los saves.

Xq sino tendras una lista muuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy larga xD
Pon también que cualquier juego 2.80+ que ha jugado desde 2.71SE dan saves corruptos... con crear una partida nueva, solucionado.
Virtua tenis va
nba live 07.cso no va
[bye]
socom 2 ok
metal gear portable ops desactivando no umd
nba live 07 rip no va en NO UMD pero con umd si (2.71SEC Me iba perfecto en NO UMD, no se porque ahora no)
motogp ok
el nba lo tienes en .iso?

un saludo
SheKaR escribió:uiuiui no pongas la lista de los que funcionan, mejor pon la lista de los que NO FUNCIONAN, o los que tienen errores en los saves.

Xq sino tendras una lista muuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy larga xD

mira en eso no habia pensado, si es que me acababa de levantar, y sin el cafe de la mañana aún no soy persona

a ver si esta noche tengo un momento y la modifico

Gracias
edito si va pero con NO-UMD desactivado
b-boy y tekken van sin umd...
Muy currado Dark_AleX pero una cosa podras arreglar lo de que no funcionen algunos backups en NO-UMD por que yo tengo el lector roto y bueno no me deja jugar al Vice City Stories. Si puedes hacer algo pero igualmente la polla de curro.

PD: F1 2006 funciona bien en NO-UMD y en CSO
NO FUNCIONA el yugioh sin UMD, con UMD si va :(!!!

Bueno estamos mejor que en SEC almenos...
Tony hawk project8 no funciona en noumd, pero sí con UMD. La putada que las saves no valen así que seguiré usando devhook con él.
jcuelrod
SI TENIA EL EL ULTIMO QUE SACO
El PES 6 sin umd se quedaba pillado en el descanso en SEC, estáis seguros que tira bien en este sin umd? Hay juegos que siempre van a necesitar umd dentro.
funcionan:
parappa the rapper
Pump it Up
Una duda ahora que estamos con el tema. Cuando estoy jugando a un backup, el motor de UMD gira? (es decir gasta bateria) o solo gira al hacer cosas como encender la PSP, Salir al Home etc...

Ai... estaba tan acostumbrado a mi NOUMD ... :P
Online Chess Kingdoms (*.CSO) - Yes (NO UMD - Actived)/Yes (NO UMD - desactived)
Street Fighters Alpha 3 MAX (*.CSO) - No (NO UMD - Actived)/Yes (NO UMD - desactived)

Mi granito de arena ^^u
89 respuestas
1, 2