› Foros › PSP › Carga de backups
FoNT4eVeR escribió:se puede? o pido mucho ?
viericrespo escribió:No se porque será que ya las preguntas que se leen por aki no me sorprenden, pero weno......
FoNT4eVeR escribió:perdone usted mi ignorancia eh....
viericrespo escribió:Si jugases desde el UMD no tendrias porque preocuparte por ese tipo de cosas .....
Salu2!!!
P.D:
FoNT4eVeR escribió:3.- Creo q tienes una psp europea y estas amargado pq no puedes utilizar homebrew.
FoNT4eVeR escribió:coño es verdad toy ciego DD entonces no lo entiendo a q vienen sus comentarios....pq el hace lo mismo
viericrespo escribió:Dice el refran que se cree el ladrón que todos son de su misma condición, pero weno, no voy a entrar en absurdas disputas.
Encima que intento ayudarte a resolver tu duda, me tratas de amargado y de que voy de listo....... en fin, para otra vez lo tendré claro, cada vez que vea posteada un gilipollez como esta, me reiré y punto, y todos tan contentos ......
viericrespo escribió:Si jugases desde el UMD no tendrias porque preocuparte por ese tipo de cosas .....
Dice el refran que se cree el ladrón que todos son de su misma condición, pero weno, no voy a entrar en absurdas disputas.
Crothgar escribió:La verdad la pregunta si es un poco tontería ya que el loader tendría que cargar el contenido del zip en la ram, con lo que el tiempo de carga aumentaría bastante y encima necesitarias la ram de un PC de última generación.
viericrespo, yo de tí ni me molestaba.
Por cierto, para el que ha dicho lo de recomprimir con vcdromx, otra burrada más. El vcdromx es para construir isos, no para comprimirlas. Una cosa es un programa para hacer isos y otra un compresor tipo winrar o winzip
Saludos.
FoNT4eVeR escribió:
a ver, yo la pregunta la hice por si se podia o no, pq desconozco todos los parametros tecnicos del hardware de la psp, y si se pudiera lo veria util para q quedara mas memory stick libre... no hacia falta q me dijeran q lo q digo es una tonteria, etc... hay maneras y maneras d contestar...
la verdad, en determinados sitios de este foro da algo d asco postear... demasiada gente q se cree algo por saber ripear, y conocer un poco d informatica y tal... ( lo digo en general no por este caso en concreto )
PD: gracias a los q mas o menos con su post me han dado un poco d apoyo...
Crothgar escribió:
Yo lo de tonteria no lo decía atacando, solamente que si la piensas bien verás que es poco viable, tendría la consola que descomprimir el juego en memoria, y eso es lento y necesita mucha memoria. Solo tienes que informarte un poco sobre el hardware de la psp (lo cual no es muy difícil) y verás lo complicado que sería eso.
Y sí, da asco preguntar en algunas partes de este foro, pero tb da asco responder en algunos de estos hilos, y ni siquiera responder, solamente encontrarse determinados hilos nada más entrar en los foros. El problema es que los foros de scene se han llenado de morralla, se ha descontrolado totalmente, y los que somos algo habituales y además hemos aprendido a leer mucho y buscar mucho estamos algo cansados y quizás tengamos salidas de tono de vez en cuando. De todas formas fíjate bien que los que más saben cada vez postean menos, y es porque esto se está convirtiendo en un asco. Cada día soy más partidario de poner un sistema como tenían en los foros de ps2-ownz, en los cuales cada x tiempo cerraban el proceso de registro de manera que no se les llenara de noobs y novatos pidiendo piratería y repreguntando lo mismo mil veces, y posteando gilipolleces.
Pero bueno, esto es España, que esperábamos .........
Saludos.
FoNT4eVeR escribió:
a ver... yo tb busco mucho q por eso hay una bonita busqueda por ahi arriba... pero sobre mi idea no habia nada... q si, q es complicado d hacer, no digo q no... pero no se, cosas mas chungas se han visto en este mundillo en todo caso, una cosa es preguntar algo q puede ser mas o menos acertado y la otra es decir tonterias... y sinceramente, q yo por una vez q pregunto algo, despues de haber estado contestando miles d cosas en otros hilos, sobretodo d ps2... pues joer, q me contesten asi no me mola... ademas q lleveis tiempo por aqui no os da derecho creeros mas sabios ( eso de los q mas saben ah sonao mal) . No se, q si q hay mucho capullo suelto, pero no todo el mundo va en el mismo saco...
PD: y repito a mi lo q me ha molestado es la manera de contestar y q encima me insinuen q soy un pirata cuando esa misma persona ha estado posteando y utilizando los rip kits de varios juegos q hay en hilos d por aqui... para mi el tema esta zanjado y pediria a quien fuera q cierren el hilo...
Crothgar escribió:Por cierto, para el que ha dicho lo de recomprimir con vcdromx, otra burrada más. El vcdromx es para construir isos, no para comprimirlas. Una cosa es un programa para hacer isos y otra un compresor tipo winrar o winzip
Xplosivo escribió:
De acuerdo en q el termino "comprimir" esta mal usado aqui. Llamalo si te apetece "empaquetar" la ISO. Pero ya q te veo tan puesto...realmente lo has utilizado a menudo? Porque si asi fuera, te darias cuenta q en determinadas ISOS al desempaquetarlas y empaquetarlas con el vcdromx, el tamaño disminuye. Razon? No tengo la mas minima idea, pero que es asi, no me cabe la mas minima duda porque me ha pasado (para mas detalles, era la ISO del nfsu).
Sobre el tema de siempre de las disputas...siempre son los mismos los q estan en todos los fregaos, con lo q ya no sorprende, pero vamos, realmente quitais las ganas a la gente de participar.
Saludos.
Xplosivo escribió:Sobre el tema de siempre de las disputas...siempre son los mismos los q estan en todos los fregaos, con lo q ya no sorprende, pero vamos, realmente quitais las ganas a la gente de participar.
Saludos.
Gremio escribió:
Lo as clavado Xplosivo, siempre son los mismos que tocan las narices, y precisamente los mismos que se quejan de la moderacion ¿coincidencia? yo creo que no
Por cierto Crothgar, si tienes alguna queja sobre la moderacion del foro de PSP, estaran encantado de leer tus comentarios por feedback.
Sigamos con el tema del hilo.
Crothgar escribió:
Xplosivo, lo he usado bastante, no se si igual o más que tú probablemente. Y lo que dices de que al reempaqueetar como tú lo llamas ocupa menos espacio, como tú, me he dado cuenta y no se que puede ser (véase el ejemplo mas claro: Untold Legends), pero piensa un poquito, si el programa no es un "compresor", no es lo que tú dices. Yo apostaría mas por la teoría parecida a los juegos que en PC llevaban sectores defectuosos dentro del CD o simplemente espacios en blanco en el disco a fin de evitar las copias y/o mejorar el rendimiento de discos que tenían poco espacio ocupado, vamos al estilo de los dummys. Había muchísimos juegos que extraidos y vueltos a grabar perdían muchísimos megas y estaban completos, y con su correspondiente crack seguían siendo los mismos y funcionales.
Xplosivo escribió:
Entonces estamos de acuerdo en eso Ya indique q me equivoque en llamarlo compresor, porque el resultado final era una ISO de menor tamaño, aunque debido a otras razones, en las q estoy de acuerdo contigo y q tienen pinta de ser acertadas.
Un saludo.
Gremio escribió:Drunk Elf, crothgar a pasado a ser un problema menos en este foro de PSP.
Aio