isos con epsxe

e probado el emulador de psx el epsxe , y e provado con varios juegos y todos me an ido bien desde cd,pero cuando ago una iso con el winiso no consigo acerlo funcionar.

q programa me recomendais para acer las isos?

o q ago mal?

o algun enlace con algun manual para acer las isos

GRACIAS
Usa el cdrwin, facil, rapido y sin problemas, compatible con todos los juegos

En mi pagina encuentras un manual para hacer tus propios juegos, pero el sevidor donde la tengo va como el culo
ya lo he echo con el cdrwin pero al instalarlo ,el lector de cd no me lee los juegos.
de todas maneras me fije bien y vi q el epsxe tambien leia los archivs .IMG y q son creados por el clone cd o alcoho 120% y estos archivos si q me funcionan en el emulador.

ARESSI_YASHIRO_ escribió:En mi pagina encuentras un manual para hacer tus propios juegos, pero el sevidor donde la tengo va como el culo

q pagina es?
lo he comentado con unos amigos y estamos un poco interesados en como hacer un juego de psx

gracias
poss_sseido escribió:q pagina es?
lo he comentado con unos amigos y estamos un poco interesados en como hacer un juego de psx

Es para hacer cion el emu de nes, pero tambien te puede servir para otros jeugos, ahorita la pagina esta en construccion y el servidor da problemas, a ver si no hay fallas

PINCHA
3 respuestas