isos con isobuster y samsung SH-D162C pc

wenas agun tutorial para hacer las isos con isobuster y samsung SH-D162C pc o alguien q me esplicara como funciona porfabor una ayudita
He contestado en el otro hilo

salu2
solo una pregunta porq no se pone a ripearlo en archivo isi sale como tao lo estoi haciendo bien??
cuando le des el nombre pon .iso despues del nombre, para que te lo guarde como iso y no como tao.

1 Saludo
esto q deveria tardar entre 15 o 20 minutos en ripearlo o hay q darle alguna occion al isobuster ??? gracias
No te puedo decir el tiempo exacto, porque lo deje ripeando y me fui, pero te aseguro que funciona ok.

1 Saludo
OK funciona se acabo el winriper el alfiler y todo eso funciona perfectamente gracias saludos
Para extraer la imagen en formato wxriper no hace falta mandar ningun comando, en cuanto metes el disco original de x360 ya se pone solo en modo desbloqueo 2, que es para sacar la imagen con la estructura de wxriper.
Solo necesitais el isobuster.

1. Arrancais el isobuster y seleccionais la unidad samsung con el original dentro.

2. en el cuadro de la izquierda seleccionais el DVD y con el boton derecho os sacara 1 menu desplegable y le dais a estraer desde-hasta.

3. en el cuadro que os sale despues en la opcion longitud(LBA) teneis que meter el siguiente numero 3697696

4. Le dais a comenzar extraccion y le dais el nombre de la iso xxxx.iso y empezara a extraer la iso.

5. Si os da 1 error de lectura le dais a reemplazar todo con ceros, seleccionais aplicar siempre.

Cuando termine ya teneis la iso pa meterle las SS con el merge 1.6
Vereis como os la detecta como si fuese del wxriper

Salu2

pues no se yo si te habras dejado algo atras en el manual pero segun este manual cuando le decimos al isobuster al darnos el error de lectura q complete con ceros siempre, una vez estrae la imagen ami de dice q a tenido 500 y pico de fallos de lectura y q si quiero borrar la imagen q ha creado.

asi q biendo esto no me e fiado de grabarlo y despues lo e pasado con el modo desbloqueo 1 y ningun fallo de error de lectura, juego grabado y funcionando correctamente.

un saludo
donde esta el modo desbloque ese...es del isobuster o del wxripper?

asias
Lo de los 500 y pico me lo dijo a mi tb, le dije que no borrara la imagen, le aplique las SS y a funcionar.

1 Saludo
asi de simple?

ya pa terminar...¿que opccion marcastes en el ss merger?

included in iso(wxripper style)

insert iso (experimental)

o

pad wih blank (xtreme style)

lo pregunto pa no tener mas posavasos....asias
el propio merge te la autodetecta cuando la chequea.

Pero es la de wxriper

1 Saludo
12 respuestas