ISOS CON MAC

Hola, se pueden grabar discos de dreamcast desde una imagen en una Mac? que programa recomiendan para ello.

gracias y saludos.
Yo me instalé Windows XP en una máquina virtual en mi Mac nada más que para poder instalarme el DiscJuggler. No sé si existe otra solución.
Yo lo pase realmente mal en su dia y aun hoy salvando la opcion del companero, fui incapaz de lograrlo. No me considero un guru de MAC y supongo que se podra hacer,pero yo al menos no pude.
hombreimaginario escribió:Yo me instalé Windows XP en una máquina virtual en mi Mac nada más que para poder instalarme el DiscJuggler. No sé si existe otra solución.

Yo para grabar isos de dc uso el imgburn, no conseguí encontrar el discjuggler, además el primero puede usar el formato cdi y es gratuito.
el_ssbb_boy escribió:
hombreimaginario escribió:Yo me instalé Windows XP en una máquina virtual en mi Mac nada más que para poder instalarme el DiscJuggler. No sé si existe otra solución.

Yo para grabar isos de dc uso el imgburn, no conseguí encontrar el discjuggler, además el primero puede usar el formato cdi y es gratuito.

Y cómo lo haces? a mí me manda a paseo cuando voy a grabar .cdi. Con el DiscJuggler no he tenido buenos resultados y ya me he cargado varios CDs. La SGAE tiene que estar contentísima conmigo XD XD .
4 respuestas