Buenos dias!
Soy un xboxer que acaba de dar un giro de 360 grados (chiste malo) y tengo alguna dudilla con respecot a la grabacion d backups.
Como he dicho soy de la vieja escuela, y para mi kierida bestia negra era mucho mas facil quemar DVDs, cogia la iso y la grababa con el alcohol120% (incluso metia varios juegos en un DVD
) pero ahora que tengo la 360 se me plantean una serie de dudas:
Solo eh probado con el TonyHawks8 desd el lphnt en un dvd+DL MEMOrex y lo he hecho a la antigua usanza, pero quemao con el cloneCD, al meterlo em dice disco sucio, he visto algo de las SS (nada que ver con los nazis ni la seg. social jeje
) pero yo pensaba que eso solo era necesario al hacer un backup yo mismo, me explico, metiendo el juego original en el pc, modificandolo y quemandolo en un dvd, y ese no es mi caso de momento. LA CUESTION ES:
En teoria los rar/iso que encuentre x ahi necesitan que modifike las SS, o estan ya modificados y listos para quemar??? o depente de las webs?? si es asin agradeceria algun MP con alguna paginilla.
Un saludo a este pedazo de foro que me ha ayudado a tener mi XBOX, mi PSP y mi 360 en muy buena forma jejeje SOIS LOS AMOS!