ISOS..CSO..recovery..la vida,el universo y todo lo demas..

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primera pregunta....¿ se nota diferencia grafica entre una ISO y una CSO..? ( aparte del tamaño..¿ que diferencia hay..?)

Segunda..recien hecho el donwgrade..pero por favor ¿ alguien me puede explicar como va eso del recovery..?

¡¡Gracias..¡¡
A ver hay muchos tutos del recovery. lee algo y si no encuentras, pues preguntas, pero por poco que mires, seguro que la encuentras.

El cso, solo varia el tamaño. La única pega es que la psp necesita más energia para funcionar, con lo cual un mayor desgaste de la bateria.

Salu2 [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
toma TUTORIAL RECOVERY todo mastikado ya... en bandeja...
Deleko, me puedes abrir tu el tutorial, es que me cansa mucho lo del doble click.....
En CSO al estar mas comprimido el juego tarda mas en cargar y en según que juegos puede haber tirones..
Durruti escribió:Deleko, me puedes abrir tu el tutorial, es que me cansa mucho lo del doble click.....

xDDDDDDD

Durruti escribió:Primera pregunta....¿ se nota diferencia grafica entre una ISO y una CSO..?

no tiene q ver el q comprimas la ISO a CSO con la calidad grafica ni nada de eso..,

Lo q si puedes experimentar en algunos juegos al compimir las ISO a CSO, es lentitud al cargar.. ya q al estar comprimido en CSO tarda mas en cargar.. , o te puede pasar q te de algun tironcillo algun juego..

Salu2
los juegos que yo e dumpeado los tengo en cso y la verda me van mas rapidos que en el umd , asi que...
7 respuestas