ISOS de 3gb..

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He ido leyendo los post.. y como q nucna dan una respuesta muy clara a esto..

..Si quiero grabar una Iso en un dvd de 12cm.. que es mejor..?
dejarla en los 1.4 gb .. o modificarla a los 3gb..?

..He tratado de grabar isos de 3gb y no siempre corren bien.. en cambio las otras.. muy pocos dre..

..gracias!
aver, la consola, solo puede leer asta 1,4Gb,
los DVD de 12 y los de 8, son exactamente lo mismo
solo cambia la medida, la ventaja de los pekeños eske lo maximo k puedes grabar son 1,4 asi no te pasaras
eso de los 3gigas supongo ke sera para la PanasonicQ,
tu siempre graba a 1,4gb max y 500mb min.
No, en realidad debe referirse a utilizar la opción del fstFix para rellenar de basura el DVD hasta los 3 GBs. Personalmente, nunca lo he utilizado y, sinceramnte, yo diria que no sirve absolutamente para nada.
Estoy contigo Dr. Demencio ;)
[ok]

Mira...
Esto del mundo de las gamecubes son totalmente caprichosas..
Algunas toman un tipo de grabaciòn y otras no.

En mi caso particular, utilizo fstfix para parchar todos mis juegos y los dejo en 3gb para dvds de 12cm y no he tenido dramas.
En cambio cuando utilizaba discos de 8cm tenia muchos problemas de dre a pesar que los dvd eran los que se recomendaban.

Mi punto de vista, y experiencia, es que siempre me funcionan los juegos grabados en dvds de 12cm y pasados por el fstfix.

Ya que expandiendo la informaciòn del juego a 3gb la gc tiene un mayor grado de lectura.

SALUDOS
yo tambien habia oido que poniendo la imagen a 3gb la cube lo leia mejor, pero no se hasta que punto sera verdad eso
Porque yo quise pasar una a 3 gigas, y el programa me dice que no, que no hace ya falta o que se yo... lo hago con el 1.5

Hago una imagen, la renombro a su extension para que lo lea el fix, y la cargo. Activo las casillas esas y le doy a 3g pero no me hace na :S

Yo lo quiero intentar para ver si con mi DuoQ me funciona de una v ez el multidisco
Que programa usas? lo digo por las casillas que mencionas, ejecuta el fstfix.exe en una ventana de DOS y añade una "G" al final.

· F = 1,36 GB's
· G = 3,00 GB's

"fstfix.exe nombredelaimagen.iso g"
Tambien puedes poner la t
fstfix nombre.gcm t g

Saludos
Ya que estamos los ponemos todos:

· F = 1,36 GB's. (MiniDVD 1,4 GB's)
· G = 3,00 GB's. (DVD 4,7 GB's)
· T = Alinea los archivos en bloques de 32 Kb.
· S = Fix para los archivos de audio de stream.
Yo siempre los lleno a 3Gb y a veces va y otras no. Pero depende del juego ya q grabado a 3Gb y normal no mejora ni empeora. Como tampoco cuesta nada lo hago. Aunque si me decis que es totalmente inutil...
Insisto.

Depende de los consumibles y de lo caprichosa que sea tu gc.

A mi todos los juegos en 3gb me corren de lujo.

No es algo inserbible! [jaja]
El lente solo corre hasta los 8 cm en las gamecubes normales... así que rellenar hasta los 3 gigas es tirado de las mechas... solo vas a demorar más en grabar... [+risas] [+risas] [+risas] ... saludos
Se me olvidaba decir q yo uso verbatim, simplemente porque de calidad superior no encuentro.
...y tu q dvd's usan..??

...yo hasta ahora los samsung pleomax 4x, los de 8x no me van.. y no he probado aún con más..

... = encuentro q las iso's de 3 gb tiran menos DRE .. pero cuesta q agarren.. al final puede ser pifia del grabador.. del programa.. no sé..

... todos dicen q los Ritek Traxdata son los mejores.. y todo.. pero acá en santiago.. a veces hay gente q los trae de afuera y son muy caros.. o simplemente no hay..

que dirian uds---de q dvd es mejor.. ?
Lo que yo no tengo clar es pa que sirve alinear a 32K.
SrJimenez escribió:yo tambien habia oido que poniendo la imagen a 3gb la cube lo leia mejor, pero no se hasta que punto sera verdad eso

Pues a mi las imagenes que no tienen basura si no las fixeo a 3 GB en DVD's grandes no funciona (la cosa es que no he probado con Mini-DVD's)
Para mi lo mas rentable es comprar minidvds y me dan pocos por no decir casi nada de dre's son mdvds traxdata.
salud0s
PD: Mdvds son minidvds
rs_man escribió:...y tu q dvd's usan..??

...yo hasta ahora los samsung pleomax 4x, los de 8x no me van.. y no he probado aún con más..

... = encuentro q las iso's de 3 gb tiran menos DRE .. pero cuesta q agarren.. al final puede ser pifia del grabador.. del programa.. no sé..

... todos dicen q los Ritek Traxdata son los mejores.. y todo.. pero acá en santiago.. a veces hay gente q los trae de afuera y son muy caros.. o simplemente no hay..

que dirian uds---de q dvd es mejor.. ?
.

Hola viejo,
Yo uso dvd memorex, y master - g y van de lujo :D.
Me compre un pack de dvd cursor, pero aun no los pruebo.

Saludos y sorry por la demora. [fumando]
18 respuestas